valvula egr 147????

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola a todos, estos dias he notado que el coche a menos de 2000 rpm es cmo si no tirara es como si no tuviera fuerza , sobre todo en rampa y echa un humo que me da por taparme el careto por que es muchisimo como un camion de hace 20 años jajajaj.
bueno pense que era la egr la desmonte y limpie, pero tambien me di cuenta que el tubo del turbo estaba rajado, total que lo he llevado a cambiar el tubo y me han dicho que la egr , la parte electrica esta mal y hay que cambiarla total:

110e tubo turbocompresor----(ya hecho).
240e valvula egr....

Mi duda es si la consigo yo de despiece o comprandola en internet nueva si tengo que programarla o es quitar una y poner otra un saludo y gracias.......
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Anulala en centralita y aprovecha para darle más potencia.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Robertop no tengo ni idea de como se hace eso maxo ajjajajaja :-[
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Si la EGR está mal lo mejor es anularla en vez de comprar una nueva. Por menos de 170€ se anula y de paso se dan unos caballos más al coche.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Anulala y te evitas posibles problemas en el futuro.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Yo la tengo anulada hace mucho y ahí está sin problemas.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

No, mi coche es del 2003, la desmonté hice la chapita y la puse, a mi no me sale fallo en el cuadro.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

a ver eso de anularla... ami no me sale error ni nada solo que al salir y si hay rampa eso parece un camion y no tira esta sin fuerza. luego en carreytera se nota como pega el tiron. en la itv verian que has puesto chapas en la egr o algo de eso????
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno he llamado a red racing que esta cerca de mi casa y me ha comentado que se anulan pero que si esta mal la parte electrica de la mia(como es el casp) que hay que ponerla nueva y es carilla joe con la dichosa egr jajajajajajajaja.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

yayo gracias, esa egr que consigues me imagino que es nueva y con garantia.es de la casa oficial?
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

toniv156 dijo:
Bueno he llamado a red racing que esta cerca de mi casa y me ha comentado que se anulan pero que si esta mal la parte electrica de la mia(como es el casp) que hay que ponerla nueva y es carilla joe con la dichosa egr jajajajajajajaja.

No tiene por qué dar error porque se anula todo en ECU aunque esté estropeada la parte eléctrica... ???
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno ahora he hablado con vagma y las tienen rectificadas con garantia de nueva por unos 125e pero tengo que entregar la mia.
mañana voy a desmontarla y a por la otra y probaremos a ver como va. ahora lo he dejado aparcado por que no creo que sea muy bueno andar asi con el coche la verdad, me han dicho que es quitar y poner la pieza.
joe iba a hacerlo mas adelante por que tengo el 156 para moverme pero soy un impaciente y no puedo ver al 47 aprcado como si estuviera abandonao hasta que la cambiara jajajajajajajaj
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno al final cogi la egr que os comente. La he montado y y buala el coche va bien muy bien ha soltado una nubecitas toxicas al ponerla pero seria lo acumulado de no estar bien.

La egr me ha costado 123e la que os dije, son reparadas con garantia como una nueva .
si alguno tiene este mismo problema y no quiere pagar los 250e que me cobraban en alfa,
la puede montar el y con esta pieza son 123eurillos.


La he comprado en VAGMA (preguntar por tomas muy majo) 91 413 70 61 cuando quiteis la vuestra debeis entregarsela . un saludo.

alguna duda ya sabeis.
 

bikerboalo

147 jtd restyling

Genial! por fin has dado con ello y encima ahorrandote unos eurillos... ¿con cuantos kilómetros te ha dado este fallo?
 
Arriba