Malísimos en taller.
1ª revisión del coche: (6000 km, si, ese año lo use cuanto apenas por temas personales) lo dejan que tras 1000 km se enciende el aviso de nivel de motor bajo. (Me toco meterle un litro de aceite, ya que estaba de viaje ) . A la vuelta fui al conce y presente queja.
2ª revisión: (18.000 km) 600 km después de sacarlo, y de nuevo de viaje (el coche solo hace carretera y autovía), la temperatura empieza a subir. Paro enseguida, abro motor y veo que que el liquido refrigerante ha volado...pq no le han puesto tapón al deposito!!!! Menos mal que pare en una gasolinera y pude comprar una garrafa de refrigerante, (Luego el tapón estaba en la rejilla que está situada arriba del deposito que al cerrar el capo no se puede salir) el mecánico lo había dejado allí mientras hacía la revisión y así me lo habían entregado.
Esta vez libro de reclamaciones, disculpas de la recepcionista pero el jefe de taller (que me dícen no estaba ) no da la cara ni me llama. Menos mal que al coche no le paso nada pq reduje velocidad y pare enseguida..pero me podia haber cargado el motor. Por suerte sigue funcionando a la perfección y todo queda en un susto.
NO VUELVEN A VER MI COCHE POR ALLI NI LOCO.