Valen las pinzas dos pistones del 159 2.4 en el 1.9?

Buenas, tengo que cambiar discos y pinzas del 159 1.9 JTDM 16V y tengo un contacto que me vende las dos pistones a buen precio, me valdrían o tendría que modificar algo? Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bussero

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas, tengo que cambiar discos y pinzas del 159 1.9 JTDM 16V y tengo un contacto que me vende las dos pistones a buen precio, me valdrían o tendría que modificar algo? Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son de 4 pistones si no me equivoco.

Bussero

Gigante Alfista
Usuario Premium

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Nos pasamos las normas por el arco del triunfo, ni una miserable presentación, ni tan siquiera hace la pregunta en el subforo adecuado, a saco...y sigue insistiendo.
En fin...las malas costumbres no se pierden.

Tonytoro

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,

Para montar las pinzas Brembo con discos de 330mm tienes dos opciones, cambiar las manguetas por las de un modelo que traiga Brembo de serie o poner los adaptadores que puse yo:

https://www.alfistas.es/foro-alfist...zas-brembo-sin-cambiar-manguetas-fotos.42974/

La otra opción es montar unas pinzas Brembo de un Alfa 166, que encajan directamente en el 159 y van con los discos de 305mm de serie.

Un saludo.
Toma reflote ... Resubo este tema porque seguramente haga esto que dice el compañero, montar las de un 166 2.4 jtd 175cv que he pillado. La pregunta es, está tan fácil como plug and play?

Tonytoro

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, supuestamente las pinzas Brembo del 166 me llegarán el martes, así que espero que sea montar y listo.

Según autodoc, el disco de 166 jtd de 175cv es de 310mm, y el del 159 es de 305mm. Me jorobara esa mínima diferencia de diámetro?
Tocará las nuevas pinzas en las llantas...?
Esas son las dudas más existenciales que tengo ahora mismo con este tema.

Tonytoro

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otra duda que puedes tener es si te valdrán los latiguillos de freno, si llegarán a las nuevas pinzas....
Pues si que me surgen dudas si, como si me toparán con las llantas de serie... Los latiguillos seguro que a unas malas los compro nuevos, no creo que sean excesivamente caros.