Vaina rara , italian box alfa romeo 147

Muy buenas, tengo un alfa 147 1.9 jt del 2002 y hay varias cosas que me gustaria resolver y agradeceria vuestra ayuda ya que gracias a vosotros he solucionado un monton de cosas.
La cuestion es que lleva un italian box (chip de potencia) y lo compré asi, llevo unos meses con el arreglandole cosillas metiendole otras y dejandolo guapo , me raye al principio pero dije a saber que será, he estado buscando y resulta que es un italian box, le he preguntao al dueño y dice que lo tenia pa mas potencia en bajas y medias , a veces cuando el coche esta a 90 grados me echa humo negro y pierde potencia, hasta llegar a 90 va finisimo y también he quitado el italian box y me sale fallo en el motor, probare a desconectar el negativo para reiniciar el sistema electronico y os cuento, pero es extraño, lo del humo negro alomejor es por que tengo el manguito del turbo de abajo rajao y cuando se calienta el coche pierde mas no sé, lo miraré. Gracias
 

alfanacleto

Titán Alfista

Vaina rara? Es lo mas normal del mundo, tubo rajado =perdida de potencia y mas humo, lo del chip... Reza algo por la bomba..
 
Arriba