Vacunan a mi 156

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuanto sabéis. Desde luego que lo llevaré no sea que se incendie y por no atender el llamamiento luego me busquen las cosquillas. Ya contaré que me dicen. Y un diez para FCA por acordarse de los veteranos jeje
 

The Sanctis

Alfista Junior

Aquí están los datos de la campaña, 34mil coches:


image.md.png
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues el mío es salido de fabrica en diciembre de 2004 y matriculado a final de enero de 2005. Estará afectado o lo habrían arreglado ya desde el 2003?????
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

mi 156 es del 2004. sera un afectado tambien? como podriamos enterarnos. llamando al conce?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo si que había visto esa resistencia dentro del cuerpo del ventilador pero pensaba que era parte del reostato que se usa para variar la velocidad del ventilador como en otros coches

El mio es 1386XXX por lo que parece que se libra
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Un detalle de FCA, bueno ahora Stellantis

Pudo ser lo que le paso a Cuore favorito, me acuerdo de su caso. Tenia el 156 impecable.

No creo que afecte eso a los de Gasolina, pero si es así ya avisaran.

A lo mejor llevan un registro de los VIN que no se les cambio y ahora los están llamando porque eso supone un peligro para las personas y pueden tener problema, o eso creo.

Un saludo
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

El mío es 2700xx por lo que interpretó si no me equivoco que me toca
 
Última edición:

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hoy cuando he llegado a casa tenía una carta del ministerio del interior en la cual me remitian una comunicacion de FCA para una campaña de revisión del calentador adicional porque puede producir cortocircuito e incendio....
Me he quedado alucinado pues el coche es del 2003 así que un diez para Alfa Romeo.
Subo una foto y a ver si a alguien más le ha llegado.

tmp-cam-3542684728994505753.jpg
Viendo esto hace unos meses la Hyundai le mando a un amigo mio una carta similar por un problema de airbag y de cortocircuito en el modelo i30 del año 2009 al 2012!!!!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo tambien miraré el numero de bastidor, espero no ser uno de los agraciados.
Por que si fuera uno de los agraciados y despues de haber estado llevando desde hace 14 años a toda mi familia dentro viajando pues gracia no hace saber que podria haberse incendiado en cualquier momento.
Ya se incendió con 26 años a cuestas y unos 300.000 kms recorridos mi pequeño y primer coche comprado por mi, el alfa 33 1.7 IE GT de 1992, pero eso cuando lo usaba mi padre ya de mayor puesto que se lo regalé y por culpa de alguna bateria o cable de bateria defectuoso despues de un cambio de bateria, por eso no puedo ni ver a los coches electricos enchufables.

DSCF5716.md.jpg

DSCF5703.md.jpg

DSCF5707.md.jpg

Asi que con uno basta.
Poco despues también se incendió el 156 de Cuore.:cry:
Por cierto, el alerón de este lo aproveché y ahora está puesto en el actual blanco, asi como las letras de modelo y motor traseras y otras muchas cosas más, parte de el lo llevo en mi actual 33, fué un grandioso coche y de una fiabilidad casi del 100%.
Es el unico coche del que me se la matricula de memoria. :):p
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto os pasa por tener un alfa... :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Pues prefiero tener 200 alfas aun que acaben carbonizados que segun que otros coches y marcas por muy buenos que se anuncien.
El servicio, diversión, disfrute y fiabilidad que me dió ese alfa 33 pocos más me lo van a dar, por eso compré otro igual hace unos pocos años.
Un saludo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues prefiero tener 200 alfas aun que acaben carbonizados que segun que otros coches y marcas por muy buenos que se anuncien.
El servicio, diversión, disfrute y fiabilidad que me dió ese alfa 33 pocos más me lo van a dar, por eso compré otro igual hace unos pocos años.
Un saludo.
Ehhh...ehhh.ehhhh......qué era broma... :jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

(pese a que puedan incluso incendiarse)
Que de eso no se libra ninguna marca.
 
Arriba