Vacío de circuito anticongelante

Larsul

Alfista Junior

Hola Alfistas la duda que tengo a este post es que voy a disponer a cambiar el líquido anticongelante , y que
eche un vistazo el otro día y no encuentro la boquilla de vaciar por el radiador solo veo el tubo que va directo a el.
¿Podría también vaciarlo por ese tubo ? Mi motivo del cambio es por la botella de expansión que esta rajada y aprovecho a cambiar hasta de color de antincogelante, es organico no creo que pase nada ¿verdad?

Un saludo .
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy pocos coches del grupo llevan tapones, quita el tubo mas bajo y saca todo lo que puedas. Como mucho saldran 4l, pero si tienes aire comprimido puedes sacar algo mas, como 0'5-1l.. Si quieres rascar mas, quitale un tubo del radiador de calefaccion en el termostato y otro del intercambiador aceite/agua, con todo eso sacarias casi 7l en total, solo te quedaria la cantidad que queda en el bloque y culata, arrancandolo puedes sacar algo mas, pero muy poco.


Saludos.
 

Larsul

Alfista Junior

Vamos que para cambiar a G12 no sería completo , pues fíjate que he comprado 10 litros de ello muchas gracias Antonio , este Domingo ya os contare

Gracias
 
Arriba