Va de valores

Equipo conectado

Juanman

Alfista Junior

Yo también se lo plantearía si es un familiar muy cercano y con confianza. Sigo en mi opinión de que por 10K no lo vas a vender y por 9K te va a costar un mundo.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo sabiendo que es del foro y que está bien cuidado, lo pondría en 10.000.

Aunque también intentaría entregar ese y quedarme el Sportwagon. Leñe, que sois familia, ahí no hay trampa ni cartón ;-)
 

felisuki

Alfista Siempre

Hace unos meses ayude en la compra de uno un familiar y amigo, estuvimos mirando varios meses desde Caceres, Sevilla y todo Madrid , al final lo compramos en Cuenca.
Al lio, desde 6.000€ se pueden encontrar cosas muy decentes y los hay por desde 5.000€k, un compraventa se gana unos mil € ( el hace la transferencia y da algo de garantia por ley).
Compramos una unidad muy muy cuidada del 2009 con 80.000km. reales de un particular con todos los extras y varias chuches 9.000€ transferencia incluida.
PD.: en el precio no estan los km. los dias y las cervezas.
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

felisuki dijo:
Hace unos meses ayude en la compra de uno un familiar y amigo, estuvimos mirando varios meses desde Caceres, Sevilla y todo Madrid , al final lo compramos en Cuenca.
Al lio, desde 6.000€ se pueden encontrar cosas muy decentes y los hay por desde 5.000€k, un compraventa se gana unos mil € ( el hace la transferencia y da algo de garantia por ley).
Compramos una unidad muy muy cuidada del 2009 con 80.000km. reales de un particular con todos los extras y varias chuches 9.000€ transferencia incluida.
PD.: en el precio no estan los km. los dias y las cervezas.
Gracias de verdad para esto puse el post para saber opiniones como la tuya
 
Arriba