Va de 159s de gasoil

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Serie 3: Había también acabado sport más básico que sport plus. Se pueden ver bastantes a la venta con tapicería de tela y llanta de 16

Jaspe77 dijo:
Trato de aclarar con lo que se.

Serie 1 : equipamientos selective y distinctive. Desconozco qué packs adicionales había. Solo el pack TI
Serie 2 : equipamientos distinctive y elegante. Además había 3 packs que se podían motar sobre cualquiera de los dos equipamientos: pack premium, pack Sport y Pack TI.
No era posible combinar dos packs... O uno u otro.
Serie 3 : solo había un equipamiento sport plus --> era igual que un distinctive + pack sport en la serie 2. En este caso se le podía poner Pack TI en 2 modalidades:
- económica: asientos cuero/alcántara y llantas de 18"
- completo : asientos completos en piel, específicos TI y llantas de 19"

Entre el pack ti economico/completo... Creo q había algún pequeño detalle más, pero no recuerdo.

Saludos

Pd: en la serie 2, los motores ECO no podían llevar ni pack sport ni pack ti.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, sobre este tema, estoy revolviendo papeles para ver si encuentro papeles de mi ex coche porque creo que en alguna factura vi selective y era serie 2 seguro

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas con numero de chasis o con la matricula,os puedo resolver cualquier duda de como salio ese coche de fabrica.
Saludos
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

Muchas gracias Isra por el ofrecimiento pero no siendo ya mi coche me da palo andar mirando esas cosas

Simple curiosidad

Por cierto, que os parece el que he puesto más arriba, el de ocasionplus?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo que quitar el aviso de autoscout :(

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=296713758

Siempre hay algo interesante..

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues la verdad, me parecen muy buenas opciones tanto el de Autoscout como el de ocasionplus.....

Casi me da más confianza el de autoscout..... 30.000 kms menos, un año menos y eso si....el precio está algo alto....pero pone negociable y todo es hablarlo. Igual por 8.000/8.500 euros te lo llevas.
El otro al ser compra-venta, bajar el precio suele ser muuuucho más complicado. Eso si, tampoco tiene mala pinta. Con libro de revisiones sellado, facturas.... en fin, eso que debería ser esencial (bajo mi punto de vista) para vender cualquier vehículo mostrando garantías y que el 90% de anuncios de venta de coches no lo ponen....

Luego ya, colores, diferencias de equipamiento, el que te llene más. Pero vamos, no parecen malas opciones.

Saludos,
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De momento he puesto a la venta el astra a ver como respira el mercado y si sale bien mi primera opción es el de autoscout, rara vez sale un serie 2 bien equipado y con un solo dueño

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

De ocasionplus he oído opiniones variadas, gente que bien y gente que muy mal, de todas formas si ves el libro de mantenimiento y tiene buena pinta con distintos sellos y tal y el coche se ve correcto no parce mala opción pero como dice Jaspe, yo preferiia el otro solo porque es más nuevo y tiene muy buena pinta.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La ventaja de ocasionplus es que me cojan el astra, me facilita la operación, pero esta muuucho mejor el otro

Un amigo compró allí un mini y muy buen, todo claro, en una semana y le trajeron el coche a casa, a Miranda, gratis un sábado a la mañana

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Madre mía, que diferencia de vender un compacto alemán, aunque tenga 12 años y 215.000 kms a vender un alfa, me he quitado el astra en 2 días :-[

Si todo va según lo previsto esta semana vuelvo a ser alfista de pleno derecho y no consorte como hasta ahora, dedos cruzados y seguiremos informando

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Que vaya todo bien.... Ya nos contarás (y enseñarás) la 'nueva joya'....

Y es cierto.... Cualquier cacharro alemán, se vende más fácil que un impecable Alfa.

Si pones un precio coherente a su estado y kilómetros en un italiano, te toca oír eso de: estás loco??? No lo vendes ni loco!!! Y lo triste es que es cierto.

Si te canteas y pones un precio abusivo a un alemán.... Hasta tienes llamadas de 'interesados'!!!

En fin.... Es lo que hay.

Saludos
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Técnicamente han sido 2 semanas creo, pero el chico que se lo ha llevado me escribió el jueves por la noche y el sábado se lo llevó puesto, si lo comparo con lo que me costó vender el 59 han sido 2 segundos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ya he hablado con el de autoscout, lleva sin usar el coche siete meses porque va en moto a currar, bateria nueva, egr cambiada hace poco por hacer mucha ciudad( cómo estará ese embrague?) correa y revisión reciente, ruedas nuevas, eso si, no baja de 9000. Teniendo en cuenta que las transferencia ronda los 400 se me va un poco.

Aunque por otro lado, el último serie 2 que vi prácticamente calcado a este intenté bajarle el precio y en dos semanas se vendió.

Creo que quedan cada vez menos unidades en buen estado, pero bueno, esta semana lo ve un mecánico en Madrid a ver que tal está. Es mi primera opción.

Si me falla me quedan estos:

http://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/alfa-romeo-159-5951

no me gusta el consumo y la fiabilidad del automático, pero bueno, un año de garantía.

http://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/alfa-romeo-159-5861

Este sería casi la opción segura si falla el de autoscout, es un serie uno con casi 10 años, pero me gusta el color y aunque es una chorrada, sale por ahí una toma auxiliar que me viene de vicio para escuchar los podcast.


Luego ya como opciones lejanas sobre todo por precio:

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-19-jtd-16v-ti-4p-diesel-2009-en-huesca-32219911-covo.aspx

no me gusta el color y me sobran llantacas, pero tiene buena pinta

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-20-jtdm-170cv-sw-sport-plus-eco-5p-diesel-2011-en-madrid-32220800-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-24-jtd-qtronic-selective-4p-diesel-2009-en-madrid-32038008-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-24-jtd-210cv-ti-4p-diesel-2009-en-vizcaya-32213317-covo.aspx

los 2.4 me echan para atras por el consumo, aunque sé que serán aviones y el familiar de 170 cvs si fuese berlina sería casi la compra perfecta.

En fin, estas son todas las opciones más o menos, así que visto lo visto espero que el de autoscout no me falle :)

Un saludo y gracias por vuestra paciencia
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi en cambio el blanco me parece que le resta elegancia, ya ves, y las llantas de 19 me sobran, me estaré haciendo mayor

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuprone dijo:
No te asustes de los consumos del 2.4, por lo que te aporta creo que merece la pena
No son sólo los consumos, es todo, para hacer 100 kms de autovía diarios a 130 creo que sería un derroche ese pedazo de motor, impuesto, un par de litros más a los 100,mantenimiento, ruedas de 19 que llevan los que he visto...

Si me planteo asumir los consumos de un 2.4 los asumo en gasolina y me busco un TBi o un 2.2, pero como los sueldos y las condiciones no son las que eran por eso prácticamente lo tengo descartado, porque si no a este

http://www.coches.net/alfa-romeo-159-24-jtd-210cv-ti-4p-diesel-2009-en-vizcaya-32213317-covo.aspx

Le pones unas llantas de 18 de flores y buf...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Yo uso mi 159 120 cv 1.9 y que quieres que te diga chico, con 50 euros de gasoil y 30 km diarios me sobra y si le piso se pone a 200 en nada. Asi que no envidio a los 150 y 170 cv ni al ti y ya si te metes en carretera sin pasarle de 120kmh la autonomia se dispara a los 1400 km largos. Un viaje de 2200 km por 90 pavos. Las maquinas son para manos; no para cazos.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Salvo catástrofe mañana recojo mi nuevo 159, un serie 2,selective 150cv diésel, haré la presentación como corresponde

Gracias a todos por los comentarios y las opiniones, y por llegar hasta aquí

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Arriba