Va de 159s de gasoil

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Por ese dinero yo me quedaba el de Alfon159, o por lo menos buscaba un 2.0 mejor que los 1.9, por esos precios ya los encuentras.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El tema es el xenon, el de Alfon no tiene

Lo malo de tener tan claro lo que busco es que es muy jodido encontrarlo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Mucha diferencia de precio entre ambos, no? Y por qué al gris le han cambiado ya el embrague? Por el uso? Entonces mucha ciudad debe llevar... El mío tiene bastantes kilómetros más, y el embrague está tal cual.

Lo de "alto de gama" supongo que lo dirá porque viene completito. Hay por ahí 2.4 que no traen sensor de parking, por ejemplo. Para mí (con todos los respetos) un Selective no tiene nada que envidiar a un pack TI. (Es más, no me gusta mucho cómo queda el TI, será la edad ;D )

Interpreto que irán por ahí los tiros...
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quitando el pack TI falta información o no es tan completo el " alto de gama " no pone nada de info sobre asientos si son eléctricos calefactables con memoria, tampoco si es bizona o trizona... las llantas son las de 17" según veo un alto de gama deberia de llevar las 18" mínimo para no meternos en 19" que seria lo suyo pero eso ya es cosa del pack TI.
La radio esta cambiada posterior y al juzgar por el marco tampoco tenia la radio gps...
Y como dice Jaspe77 con ese motor por muy equipado que este no sera alto de gama en la vida.

Es mi opinion
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si si... Como dice loko4youbebe, me refería al equipamiento... No a si lleva un pack TI o no.

La expresión "es el alto de gama" o es "full equip".... Tenían sentido cuando a los coches, las opciones que le podías poner 'de fábrica' eran 4 y contadas.... Como en los años 80 y 90.
A día de hoy..... Con las miles de opciones, combinaciones de equipamiento y tal.... Decir que tu coche es Full Equip, me parece una soberana estupidez.

Y ya digo... Que yo eso de 'es el alto de gama', lo entiendo como el más exclusivo de la gama, con más motor/caballos/prestaciones.
Si hablamos del Giulia, por poner un ejemplo... Podemos decir 'es el alto de gama' si nos referimos a un Giulia QV. Si hablamos del motor diesel de 180 cvs, decir 'es el alto de gama' pues tampoco le veo sentido.

A eso me refería.... No por ser TI o no.

Saludos
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola de nuevo

Al final se ha impuesto la cordura, para coger algo que no me termine de gustar zarrio para ir tirando fuera, le acabo de comprar a un colega un astra h de 2004 con 211k que está niquelado, por 2500 pavos tengo el tema resuelto y luego ya veremos

Después de andar con el giulietta estos días el Isuzu es un tractor... :)

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Invoco a los expertos, porque si,aunque de momento tengo un zarrio para tirar sigo mirando 59s, ha aparecido este y dudo si es un serie 1 o 2

ALFA ROMEO 159 1.9JTD SELECTIVE 150 Diesel, en Barcelona, con 84900. REF: 2037296.Gastos Cambio de n...
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-159-208147526.htm

El clima es serie uno,pero el acabado en carbono y los asientos son dos no? Y por fecha anda ahí ahí

Me parecen pocos kms pero eso en Cataluña no me preocupa mucho porque creo que hace bastante que los apuntan en las itvs

Y de precio está en orden, si me tasan bien el astra igual ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo te diría que es un serie 1 de cabeza...
Si te fijas en el logo del maletero... El logo, no es botón de apertura de maletero (que es mas protuberante). Serie 1.
También el clima como bien dices es primera serie.

El interior lleva algunos extras chulos como asientos de piel o asientro trasero abatible/divisible (opcional en los berlinas).... Nada que no puedallevar un serie 1.

Sobre las molduras, no es carbono.... Son las estándar rayadas. Tienen un tacto gomoso. Además los serie 2 tampoco montaban carbono... Eran igual que los serie 1, variando el tipo de moldura con el equipamiento: selective, distintive, elegante....
Incluso un serie 3 no lleva carbono, sino aluminio cepillado en oscuro.

Saludos
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

se me han pasado las comillas de "carbono"

me refería a que mi ex59, seri 2, tenía ese acabado rallado y pensaba que los serie 1 traían todos el de aluminio cepillado

los asientos si que me han parecido de serie 2 y como sé que alfa mezcla cosas a veces...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El aluminio cepillado lo llevaban los acabados elegante y los pack TI.... Tanto en serie 1 como en serie 2; aunque un serie 1 con pack TI es más dificil de ver.
No se si había algún acabado más con aluminio cepillado (sport quizás...???)

Pero vamos, ese es serie 1 si o si...

Saludos
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese es un serie 1 casi seguro por el clima, el mío es un serie 2 y lleva el aluminio "bruñido" que pone en el manual igual que los TI y es distinto a ese.

Ese creo que es el otro aluminio que era de serie en el acabado Elegante creo que era "mil rayas", si es un serie 2, no se si también lo llevaba el acabado selective de los serie1. Al salir justo en el cambio puede que lleve cosas de las dos series.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues está claro entonces,hay que ver lo que escasean los serie dos bien equipados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este si puede ser un serie dos no?

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=293531606

Aunque tampoco está muy claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

No creo, el acabado selective es de la serie 1, en la serie 2 de llamaba elegante.
El distinctive si existía en las dos series.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El que yo tuve era serie dos y estoy casi convencido que era selective, puede ser que los serie tres fuesen los elegante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo el catalogo de la serie 2, de cuando lo compre y solo había disctintive y elegante, los serie 3 eran sport y sport plus creo.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues me dejas de piedra, o el mío era un elegante o un serie uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Trato de aclarar con lo que se.

Serie 1 : equipamientos selective y distinctive. Desconozco qué packs adicionales había. Solo el pack TI
Serie 2 : equipamientos distinctive y elegante. Además había 3 packs que se podían motar sobre cualquiera de los dos equipamientos: pack premium, pack Sport y Pack TI.
No era posible combinar dos packs... O uno u otro.
Serie 3 : solo había un equipamiento sport plus --> era igual que un distinctive + pack sport en la serie 2. En este caso se le podía poner Pack TI en 2 modalidades:
- económica: asientos cuero/alcántara y llantas de 18"
- completo : asientos completos en piel, específicos TI y llantas de 19"

Entre el pack ti economico/completo... Creo q había algún pequeño detalle más, pero no recuerdo.

Saludos

Pd: en la serie 2, los motores ECO no podían llevar ni pack sport ni pack ti.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola de nuevo

gracias a todos por la información

sigo dando un repaso de vez en cuando a ver que hay por ahí y me he encontrado esto:

http://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/alfa-romeo-159-5861

a pesar de ser un serie 1,que ya empieza a darme un poco igual,como dice mi jefe llega un momento que o bien subes tu presupuesto o bajas tus expectativas, tiene buena pinta, y la última vez que les escribíno me tasaron mal el astra.

no será de alguien de por aquí no?

un saludo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Arriba