V6...

alfista146

alfa 147 & alfa 155

pues como bien dice el titulo, V6... no hay mas palabras ;D

Os presento mi nueva chatarrilla, se trata de un 155 V6 sport del año 1995, tras vender el 155 1.7 el sabado pasado el mismo dia una hora mas tarde iba de camino a por el, esta muy mal de chapa y pintura como podeis ver en las fotos pero afortunadamete lo que lleva bajo el capó esta COMO NUEVO, lleva 119.000km y es jodidamente acojonante la forma en la que empuja sus 170cv.

Lleva correas cambiadas, llantas 16" 0Z racing superturismo con neumaticos nuevos, escape DTM sebring, climatizador, ABS, 4 elevalunas...

bueno os dejo unas fotillos y no os asusteis del estado de chapa que eso pronto lo solucionamos nosotros ;D ;D





 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Buena machina!! :eek:

Una buena limpieza de cara y estará niquelao! ;)
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Buena máquina...una capa de rosso Alfa...y a lucir de nuevo... 8) 8)
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

el cuadro me encanta y ver y oir eso por la carretera tiene que ser una pasada ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buena compra , el motor que lleva es el Busso " bueno " , el 2 válvulas por cilindro . El 24 válvulas es un poco porculero , pero si te aburres . . . .

http://www.coches.net/motor-de-alfa-romeo-156-25v6-en-madrid-25708631-acvo.aspx


Aunque lo fácil sería pillar un 3.0 12 válvulas de un 164 , es quitar uno poner otro , cambiar centralita y a correr

Pero si con el que lleva tienes bastante , a disfrutarlo !!


Salut
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Buena compra , el motor que lleva es el Busso " bueno " , el 2 válvulas por cilindro . El 24 válvulas es un poco porculero , pero si te aburres . . . .

http://www.coches.net/motor-de-alfa-romeo-156-25v6-en-madrid-25708631-acvo.aspx


Aunque lo fácil sería pillar un 3.0 12 válvulas de un 164 , es quitar uno poner otro , cambiar centralita y a correr

Pero si con el que lleva tienes bastante , a disfrutarlo !!


Salut

No pongas esas cosas Fabreta...que me tientas a hacer locuras... ;D ;D ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

gracias a todos, me alegro que os "guste" ;D ;D

FABRETA turbo dijo:
Buena compra , el motor que lleva es el Busso " bueno " , el 2 válvulas por cilindro . El 24 válvulas es un poco porculero , pero si te aburres . . . .

http://www.coches.net/motor-de-alfa-romeo-156-25v6-en-madrid-25708631-acvo.aspx


Aunque lo fácil sería pillar un 3.0 12 válvulas de un 164 , es quitar uno poner otro , cambiar centralita y a correr

Pero si con el que lleva tienes bastante , a disfrutarlo !!


Salut

pues son ideas muy buenas la de motar el 3.0 y mas que tengo una centralita autodelta ;D pero le dejare el 2.5 que esta muy nuevo, tengo muchas piezas de mi ex 164 3.0 como injectores, coectores de admision que son mas grandes, mariposa de admision etc, pero el 2.5 ya me va bien bien :)
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

hola alfista146 me he quedado tonto viendo tu anuncio jajaj que casualidad ese coche lo probe yo en denia hara 1 mes porque tenia intencion de quedarmelo lo tenia un lituano, pero me dio mala espina y me puse a investigar y el coche tuvo 8 propietarios creo y uno de ellos era una empresa de alquiler de coches con lo cual seguro que los kilometros no son reales y el embrague ya tocaria cambio en breve, el techo estaba fatal no tenia radio, el intermedio estaba jodido y luego hacian ruido los palieres, las pastillas de freno estaban gastadas y el tio decia que se le habia hecho la distribucion pero cuando lo aprete un poco sobre el tema dijo que era mejor que se le volviese a hacer para que no diese problemas, con lo cual la conclusion es que no estaba hecha, de chapa y pintura estaba fatal un piloto delantero roto, varios oxidos en la carroceria el aire acondicionado decia el tio que no sabia porque no iba eso si el motor sonaba de puta madre, y el coche iba bien, suspensiones tambien tocaba cambio, yo me puse a echar cuentas y habia que dejar bastante pasta solo queria decirte esto para que lo supieras y tengas cuidado ademas que el tio le apretaba de lo lindo en marchas cortas, asi que no te fies demasiado y si entiendes de mecanica espero lo dejes bien porque tiene buena pinta, un saludo y perdon por el tocho
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Que jodio el tio Fran, dandome una pena por el otro 155 y mira lo que nos tenia reservado :D. Impresionante maquina que te has agenciado campeon, enhorabuena ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Hola ironman69, todo eso tambien lo sabia ya que con la matricula fui a trafico. no se si los km seran reales o no pero sonar suena muy bien, tiene fuerza y no tira humo por lo que si tiene mas km estan bien echos.

el tema de mecanica o me importa mucho, siendo mecanico solo necesito material y listo, y de chapa lo mismo solo pago los materiales y en vacaciones lo soluciono.

gracias por preocuparte ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

falgete dijo:
Que jodio el tio Fran, dandome una pena por el otro 155 y mira lo que nos tenia reservado :D. Impresionante maquina que te has agenciado campeon, enhorabuena ;)

jajaja gracias Sergio ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

No tenemos remedio........... ;D ;D ;D ;D ;D
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

pues suerte tio porque la verdad es que el coche empujaba que daba gusto y el sonido era increible si yo fuera mecanico tambien lo hubiera pillado, es lo unico que me tiraba para atras entre piezas y mano de obra es un buen entretenimiento y recien acabado tiene que ser bestial haz fotos cuando lo acabes, un saludo
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

joder Fran !!! :eek: :eek: :eek: No me quiero imaginar como anda y como lo vais a dejar , uno de estos es lo que buscamos nosotros ... pedazo de máquina ... enhorabuena.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Otia el pepinaco!! :eek:
Buen chollito Fran, ahora a dejarlo nique-lado :p

Enhorabuena y que te dure mucho tiempo.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Que bonito!!! Eso con un 3.0 ha de ser la leche... aunque si encuentras un 3.2 24v.... jejejeje
 

JOANTI

Cazando mariposas

Pepino al canto!!!!!!!!!!

Si te arrepientes de la compra ya sabes donde toy ::) ::)

Cuidalo que una pintaita no le vendria nada mal :)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

me alegra saber que os gusta a todos, tenia miedo de presentarlo por que como está pensaba que me ibais a llamar de loco para arriba ;D ;D ;D

gracias todos chicos, pronto abrire un post en preparaciones y empezaremos la guerra ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Sabes Fran que por aqui la mayoria estamos...

50415_131393598964_6960440_n.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Solo puedo decir lo que siento... Siento odio/envidia ;D ;D :p

16631668.gif


PD: Quiero uno como este ;D
 
Arriba