Vídeos del 4C (con una selección de ellos en primera página)

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Vídeos del 4C

Pero hay muchos 4 cilindros que suenan mas gordo que el 4 C El turbo aulla en exceso Parece un motor diesel con el fiuuuuuuffff del turbo


Enviao desde mi ayfon
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:Vídeos del 4C

epicenter dijo:
Pero hay muchos 4 cilindros que suenan mas gordo que el 4 C El turbo aulla en exceso Parece un motor diesel con el fiuuuuuuffff del turbo


Enviao desde mi ayfon

Dinos sólo uno, por favor. Y no es una coña, tengo interés en saberlo.

PD: Escapes de serie, motor de cilindrada similar, potencia equiparable...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

Efectivamente, suena a 4 cilindros turbo de 1750cc, ni más ni menos. Que sorpresa.

Con un toque muy similar a los Alfa 4C carburados de antaño en bajas.

Todo lo demás es gastarse pasta en que parezca lo que no es.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

por fin se ve algo...

mola :eek:
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

Re:Vídeos del 4C

¿Soy yo o el coche subvira como una mala bestia? ::) ???

¿Con un trasera de motor central?

¿Con 900 kilos?

¿Con GENÉ al volante? :-\
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re:Vídeos del 4C

La verda es que da sensación de que se va de alante que da gusto...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

No estoy del todo seguro. :-\ Casi me parece más que lo deja deslizar que un subviraje exagerado... y el único 'pasón' ha sido claramente de sobreviraje.

Salud 8)
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

Re:Vídeos del 4C

Obviando que el vídeo está recortado y no sabemos cuántas vueltas dio, a final de recta el coche se va recto, valga la redundancia. En la hípica no mete el morro ni a tiros, y en la bajada acaba sobrevirando porque le arrea para que sobrevire. :'(
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

Por eso digo que no estoy del todo seguro de si es un problema del coche o de la forma de llevarlo Gené en esas tomas. El que se vaya recto es normal si entra pasado (parecía estar cogiendo el punto a los frenos).
En cualquier caso con la configuración del coche y su reparto de pesos ese es un problema que se resuelve relativamente facil, creo. A ver que opina el resto. ;)

Salud 8)
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:Vídeos del 4C

No creo que se pueda decir nada con un video hecho de "recortes", en el que lo más importante es lo que alucina el copiloto y las cuatro frases que suelta Gené (que por lo que dice, parece ser que no va mal del todo).

Ahora bien, cuando revistas independientes hagan una prueba dinámica a fondo, sabremos si es otra belleza rodante como el 8C y nada más.

Hay ansia por conocer datos del coche, pero esto es una propaganda de la marca de la que no hay que fiarse, ni para bien, ni para mal.
No creo que el que monte el video deba ser un experto en automovilísmo, habrá cogido lo que más le gustase para la promo.

Un saludo.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

A mi a parte del subviraje, me parece que se va de las 4 ruedas y al final a golpe de gas lo logra sacar, tambien da mucha sensacion de que le cuesta meter el morro en el interior de la curva... En cualquier caso no se pueden sacar muchas conclusiones del video, pero almenos se escucha el turbo del tbi soplando que da gusto ;D
 
Arriba