Vídeos del 4C (con una selección de ellos en primera página)

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

(Vídeos seleccionados al final de este comentario)


130225arginevra4c06-1361787929.jpg



Es evidente que el Alfa Romeo 4C será protagonista de unos cuantos reportajes en vídeo de revistas, probadores o de programas de entretenimiento. Este hilo nace con la intención de compilarlos según vayan saliendo; ¡añade el que veas! Tratemos de evitar vídeos de aficionados de poca calidad o que aporten poco.








Empecemos con uno oficial:

Alfa Romeo 4C, l'Eccellenza del Made in Italy







Ale, a soñar.



4clauch5.jpg







VÍDEOS SELECCIONADOS


En español

jose9452 dijo:
Marc Gené con el 4c, estás que no me subo con él si me lo encuentro ;D ;D

Alfa Romeo 4C y Marc Gené "Una sorpresa en el Jarama"


Tubolare_Zagato dijo:
Alfa Romeo y 4C Marc Gene "Entrevista secreta de los blogueros"

http://youtu.be/gWNz1sXFMo8

mariocalpe dijo:



En italiano

Alfa Romeo , Fisichella prova la 4C a Balocco

RadiK-Alfa dijo:

De Omniauto CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS
Denebola dijo:



En inglés

Flecher dijo:
Dejo un video fresquito. Es la prueba más detallada del 4C que he visto hasta el momento pero hay que activar los subtítulos en inglés para enterarse de algo.
[youtube]M9kpksFaZJk[/youtube]


El mejor como siempre:
Alfa Romeo 4C First Drive, Road and Track. -- /CHRIS HARRIS ON CARS



Otros

Tubolare_Zagato dijo:

Una pasada
RadiK-Alfa dijo:

RadiK-Alfa dijo:
 

GT pasion

Italian style

Re:Vídeos del 4C

Precioso video Tubolare ahora me explico que cueste tanta pasta, si todos los hacen con el mismo cariño su precio vale cada céntimo.
Cada vez me gusta mas el 4c!!!
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:Vídeos del 4C

Precioso!!! :eek: :eek: :eek: Pero tengo una duda: Donde va el lavafaros para el xenon??
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Re:Vídeos del 4C

He colgado en vídeo en la página principal de Alfistas, no me habia dado cuenta que Tubolare lo había colgado ya hoy aquí.

Saludos.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Vídeos del 4C

Toda mi admiracion al chaval que dice que no se sube por que tiene que ir a currar... Primero por que tiene curro.. Y segundo por que antetodo la obligacion y responsabilidad en lugar de irse de cachondeo!


Enviao desde mi ayfon
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re:Vídeos del 4C

Jajaja es un anuncio reality. Son todo actores. Y no muy buenos.

Bravo por Alfa España. Campañas como ésta son lo que hace falta.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Vídeos del 4C

Tubolare_Zagato dijo:
Jajaja es un anuncio reality. Son todo actores. Y no muy buenos.

Bravo por Alfa España. Campañas como ésta son lo que hace falta.

Ya lo se!! Por cierto la rubia esta guapisima falto la pelirroja que salia sobre el Capó del Giulietta


Enviao desde mi ayfon
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

staurox147 dijo:
Precioso!!! :eek: :eek: :eek: Pero tengo una duda: Donde va el lavafaros para el xenon??

No lleva xenon, lleva Bi-LED o algo asi....vamos, unas cosas que alumbran y tal que son mu modernas por lo visto.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

Jajajaja.....

Espero que haya sido un triple suyo y no la "version oficial" que le han hecho empollarse.....
 

airon

Gran Alfista

Re:Vídeos del 4C

Marc Gene se ha puesto al volante del nuevo Alfa Romeo 4C. El piloto ha probado el nuevo modelo deportivo de la firma italiana en el Circuito del Jarama. Gené ha destacado el peso del vehículo ya que con 860 kilos, el monoplaza presenta muchas características de los coches de competición adecuado al uso de un utilitario.

monoplaza... ;) ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

Re:Vídeos del 4C

Me gusta que hayan utilizado a Marc Gené para promocionar el 4C.
Quizás muchos pensarán que a lo mejor Pedro de la Rosa cae mejor, pero creo que Marc Gené es un piloto que se le asocia mucho más con Ferrari que no Pedro, y esto hace que asocie al 4C con un auténtico Ferrari o superdeportivo de la casa.
Saludos.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Vídeos del 4C

Habria que ver cuanto dura esa caja de cambio.. Dandole cera!! Me parece a mi que con dos o tres veces haciendo el ganso la cuarta te aparezca en el indicador de alertas la N parpadeando como en los salespeed. Y no engrane las marchas!


Enviao desde mi ayfon
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Vídeos del 4C

Doctor Hackenbush dijo:

Interesante.....

Suponiendo que no hay procesado informático de por medio (hay cosas que no cuadran como el ultimo trompo)....he notado dos datos interesantes.

La oscilación de la caja es prácticamente nula.
La frenada en apoyo en ese cambio de rasante brutal ni menea un milímetro el coche.

Como digo, si no hay procesado por medio.....muy interesante y ya un paso más allá de "prometedor"
 
Arriba