MachoAlfaGT
Alfista Junior

Me gustaría comentar que cuando cambié la distribución el tensor estaba roto y ya me cuadra un sonido metálico que me hizo el motor en un momento concreto.
Haciendo la prueba de compresión 2 cilindros están a 18 bares y los otros 2 a 28 bares.
Tengo entendido que en estos motores no se rompen las valvulas sino los balancines cuando se va un poco la distribución, esto es así?
Alguien tiene información sobre el tema?
La baja compresión de los 2 cilindros tengo claro que no es de los segmentos, son de las valvulas si o si, pero me gustaría saber algo de información.......alguna idea?
Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Haciendo la prueba de compresión 2 cilindros están a 18 bares y los otros 2 a 28 bares.
Tengo entendido que en estos motores no se rompen las valvulas sino los balancines cuando se va un poco la distribución, esto es así?
Alguien tiene información sobre el tema?
La baja compresión de los 2 cilindros tengo claro que no es de los segmentos, son de las valvulas si o si, pero me gustaría saber algo de información.......alguna idea?
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