Válvula Egr

Equipo conectado

Adrianvn94

Alfista Junior

Alguien sabe como hacer que el coche no detecte la Egr es que la he taponado porque me fallaba y no quiero comprar una, y me falta anularla de centralita para que no de el fallo. Un saludo
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

por software....
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Necesitas un cable para leer la memoria flash de tu ecu puesto que en ella esta la informacion del funcionamiento de los componentes del motor. Tienes para hacerlo el galletto 1260, mpps, galletto2, etc...
Con los datos extraidos localizas los mapas de funcionamiento y los anulas. Tambien puedes anular todos los dtc de control y la quitas para siempre del coche.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

podrias...

Podrias intentar restringir el caudal que mete la EGR con una chapa agujereada.

Que programa va mejor para los alfa? El ECM2001 dicen que es de juguete, el Winols que es muy complicado...y uno no sabe como empezar jeje.
 

Adrianvn94

Alfista Junior

Hola otra vez, necesito anularla de centralita, alguien sabe hacerlo? Si alguien sabe que me lo explique por favor. Un saludo alfistas!!
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

robertop dijo:
Necesitas un cable para leer la memoria flash de tu ecu puesto que en ella esta la informacion del funcionamiento de los componentes del motor. Tienes para hacerlo el galletto 1260, mpps, galletto2, etc...
Con los datos extraidos localizas los mapas de funcionamiento y los anulas. Tambien puedes anular todos los dtc de control y la quitas para siempre del coche.

Me repito en lo que dije... ;)
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Adrianvn94 dijo:
Si si, pero el cable cual es?

A mi este tema no me interesa en exceso pero aun así ya he leído que te han dicho dos veces que los cables pueden ser el galleto 1260, el mpps, el galleto2, etc...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Te va a salir más barato comprar una válvula y ya de paso semicaparla que reprogramar la centralita.
 
Arriba