Válvula EGR 145 2.0 TS QV

Buen día Alfistas, soy nuevo en el foro.. he adquirido un 145 2.0 TS QUADRIFOLIO 150 CV Fase 1, Modelo 1996.. Mi consulta es si alguien ha anulado la Valvula EGR y ha tenido algún problema luego de hacerlo, estoy pensando en quitarlo pero no quiero dolores de cabeza. Gracias desde Argentina !
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Buenas, como dice el compañero la EGR es solo para los diesel (recirculación de gases de escape). igualmente si fuera un 145/146 diesel tampoco tendrías problema porque no lo maneja la centralita te valdría taparla con una chapa.
Por cierto, como cuando llegas a un sitio... lo primero sería presentarte y contarnos un poco de ti y tu coche.
Saludos.
 
Es un naftero 2.0 QV modelo 96, tiene la EGR llena de suciedad.. estoy pensando en ponerle una chapa y dejarla colocada pero ya tapandola quedaría anulada.
 
Por cierto, mil disculpas, soy Facundo.. desde Argentina, hace un año tengo un 145 y voy reparandolo poco a poco, la verdad un increíble coche. Mucha curiosidad en lo de la EGR, no me presenté porque pensé que quizas el foro ya estaba olvidado. Genial que siga activo, estaré unido ! Gracias por las respuestas.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo no lo creo, yo lo afirmó categóricamente, no lleva egr

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Jmcc

Alfista Veterano

Bienvenido, Facuz.

Cuando puedas, pásate por "presentaciones" y cuéntanos algo más de tu coche, con alguna fotillo.

Y si puedes, ponte por aquí una foto de la EGR, a ver con qué es la confusión.
 
Esta es la EGR de mi 145 Fase 1. Me pasare por presentaciones ahora
02646c42e871df35be48f5427c443992.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Que opinan al respecto ? Le pongo una chapa para tapar el canal y dejo la valvula conectada?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ah!!, ostras, pues parece que en vuestro mercado si salio con egr, en el mercado europeo no, lo más seguro si la tapas es que de error pero prueba

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Ah!!, ostras, pues parece que en vuestro mercado si salio con egr, en el mercado europeo no, lo más seguro si la tapas es que de error pero prueba

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Solo trajeron los que tienen ecu M2.10.3. Los post junio del 96 ya no traen según un amigo alfista llamado Fernando Anaya de españa.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que no tiene egr!!!!!!!!!!!
No lo leíste?
Si que llevan si

Y los GTV V6 24 válvulas del 97 también la llevan en la culata trasera

Esas EGR son neumáticas , con desconectar el tubo de vacío y poner una chapa ciega vasta
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Ostras!!, pues gracias por la aclaración, a aprender toca

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo tampoco sabía que ciertos modelos gasolina la tenían también, siempre se aprende si!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Solo trajeron los que tienen ecu M2.10.3. Los post junio del 96 ya no traen según un amigo alfista llamado Fernando Anaya de españa.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Si, es fer145 si no me equivoco, que el controla un huevo de 145/146/155.
Suerte compañero!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola gente ! una consulta por hacerles ! La ECU Bosch Motronic M2.10.3 es posible desinmovilizarla ?
 
Arriba