Consulta UTILES CAMBIO CORREA D ISTRIBUCCION

Equipo conectado

Hola buenas tardes, me toca cambiar la correa de distribución, y tengo los útiles, pero me faltan los dos que se usan para tensar las correas, si alguien que los tenga, fuera tan amable de darme las medidas, los diámetros y la distancia entre los dos centros con esto me sirve para hacerlos yo en el torno, muchas gracias de antemano.
Es para un Spider 916 2.0TS 16v 150cv del año 1995.
 
Que tal yo no tengo los útiles y la verdad es que desconocía que fuera. Necesarios, los de las levas los conocía, pero los de tensar no

Puedes indicar cuáles son?
Por ver si los pillo?
 
Hola muchas gracias por contestar te paso las referencias:
Tensor correa distribución 1.822.149.000
tensor arboles contra rotantes 1.822.154.000
No son imprescindibles pero hacen mucho mas cómodo el trabajo
Saludos
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Screenshot_20230415_093659.jpeg

Buenas, entiendo que lo que hace falta para el cambio de correa es lo de la foto, tensor de correa de distribución y para fijar árboles de leva, aunque creo que faltarían los útiles para las otras correas, ¿ no es así ?
 
Hola en la caja están los dos útiles que comento, solo faltaría el comparador y alargador para comprobar el punto muerto superior pero yo lo tengo aunque no es imprescindible.
La caja tiene un precio estupendo además tiene para los 1.6 TS.
Para la correa de los arboles contra rotantes no hace falta ningún útil solo el que viene en esa caja para tensarla.
Yo compre los de los arboles de levas solo y me costaron mas que esa caja entera
Saludos
 
Arriba