Usuarios de los 2.4 200 - 210

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
soy un ex propietario de un Giulia que lo vendi y me dio por quedarme un brera ( a lo loco ) total.. que es un 2.4 sin passr los llamadas de la casa rn su dia


Vamos que tiene de tooooo
Lo ultimo o junta de culata o culara fisurada como e leido por aqui
El llamamiento a propietarios de tal modelo/motor es para que comentemos el tem y las posibles soluciones etc..

Gracias
 
Hola compañero,

Yo tengo este motor en el Brera y con 300.000 km , no tengo ni historial de mantenimientos ni nada... Voy haciéndole poco a poco las cositas..... De momento me fijé que tiene la culata nueva...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas
soy un ex propietario de un Giulia que lo vendi y me dio por quedarme un brera ( a lo loco ) total.. que es un 2.4 sin passr los llamadas de la casa rn su dia


Vamos que tiene de tooooo
Lo ultimo o junta de culata o culara fisurada como e leido por aqui
El llamamiento a propietarios de tal modelo/motor es para que comentemos el tem y las posibles soluciones etc..

Gracias

En mi caso, motor nuevo por que el original gripó.
 

Rospo49

Alfista Junior

280.000 ,culata de serie y a 300 ponis
300... Me gustaría eso para mí.
El mío tiene repro y estoy muy contento, pero desde la ganancia de potencia al acelerar de parece que se se hunde de atrás. Cambiaré los muelles en breve algo más duros y bajos,, pero no quiero perder confort de marcha. Tu que has hecho.
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!

Mi Brera actual que es el segundo que tengo (tuve otro antes que vendí con todo el dolor de mi corazón con 210.000 km y quitando la EGR, nunca me dio problemas con el mantenimiento habitual) tiene 142.000 km, repro recién hecha con el maestro alfanacleto hace unos días y con el cuidado y mimo necesario, espero que me jubile!

@Rospo49 qué amortiguadores estabas pensando? Yo tengo también en mente cambiar a Blistein B6. Vas a cambiar también muelles y copelas?

Salu2
 

Rospo49

Alfista Junior

No lo sé, llevo una mala racha con mecánicos, y ni he tocado a la Brera, esos bilstein son los que más recomiendan por el foro.
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!

Yo te puedo hablar de ellos por el experiencia anterior: A mi antiguo Brera le puse Blistein y noté una mejora enorme, por lo que no hace falta ser un gurú para decir que son un acierto seguro. Eso sí, suelen ser algo mas caros que Monroe o Sachs.

Te recomiendo que cuando tengas un taller de confianza, revises también muelles y copelas.

Saludos,
 
Arriba