USB No actualiza

Foreros presentes

Hola disculpar si pongo un post repetido pero soy nuevo y es mi primer post...

Lo dicho tengo un pend de 32gb y me lo reconoce perfectamente, pero hay algunas carpetas que no me figuran, como si no existieran, hoy me he ido y lo he organizado algo mejor y he añadido otras carpetas, pero nada, siguen las mismas y no se ha actualizado... si alguien sabe que puedo hacer o que es lo que pasa lo agradecería, muchas gracias

(También tengo que decir que hace solo menos de un mes que tengo mi coche y ya soy un enamorado de alfa)
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues lo q te pasa es relativamente normal. A mi me pasa parecido de siempre.
Depende del usb, la cantidad de archivos, el formato, etc
Yo no suelo cargar mas de 2gigas los pinchos y aun asi hay veces q dice q no quiere y no me reconoce nada.
Tal vez algun compañero tenga algun truco para q no pase eso
Suerte
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Al mio de vez en cuando se le va la castaña, al principio me volvía loco, instalando actualizaciones para el B&Me, etc... pero sigue igual, ahora llevo una temporada que me funciona de marabilla, me lo lee todo, la solución: desconecta la batería y se resetea.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola disculpar si pongo un post repetido pero soy nuevo y es mi primer post...

Lo dicho tengo un pend de 32gb y me lo reconoce perfectamente, pero hay algunas carpetas que no me figuran, como si no existieran, hoy me he ido y lo he organizado algo mejor y he añadido otras carpetas, pero nada, siguen las mismas y no se ha actualizado... si alguien sabe que puedo hacer o que es lo que pasa lo agradecería, muchas gracias

(También tengo que decir que hace solo menos de un mes que tengo mi coche y ya soy un enamorado de alfa)

El primer post deberia ser para esto.
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/
Un saludo.
 
Arriba