Usb guantera sin corriente

eduleis

Alfista Junior

Hola:
Me he comprado un giulietta con el blue&me muerto, pero no me importaba ya que pensaba que conectando un usb bluethooth con cable auxiliar al puerto de la guantera ya estaria solucionado. En principio llegaba corriente al dispositivo pues se encendía la luz roja, pero no al puerto usb, asi que compre otro puerto, pensando que el original estaría roto, mi sorpresa fue que al conectarlo seguía sin llegar corriente al usb, asi que me gustaria saber si esto es normal por tener el blue&me muerto, o cual puede ser la razon para que llegue corriente al dispositivo y no al puerto usb y tambien si le ha pasado a alguien?. Del mismo modo como sabía que si llega corriente al dispositivo puentee dos cables hacia el usb y ahora si me llega corriente, pero a 12v, por lo que si conecto cualquier pincho se me quemaría ya que estos funcionan a 5v, pense en coger un regulador de intensidad, pero tampoco se si esto es muy descabellado. Gracias de antemano
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que está claro es que eso no funciona, vas a tener que desmontarlo porque tienes alguna conexión que no funciona.

Estas cosas son puñeteras, se tarda en llegar al fin del meollo, pero....

Salu2 y suerte
 

eduleis

Alfista Junior

Gracias por responder dudi. La verda es que ya tengo todo desmontado, pero lo q mas me sorprende es eso, que la luz roja del dispositivo encienda y llega corriente a el pero al usb no. Seguiré probando a ver si doy con el fallo, o si encuentro otra opción barata para poner bluethooth.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que tendrás que sustituir la caja del Blu&me. Va en medio del sapiladero, detrás del embellecedor.
 

eduleis

Alfista Junior

He llegado a la conclusión de que al morirse el blue and me no se cierra el circuito electrico con el usb y por eso este no da corriente, voy a probar que pines son los que cerrarían el circuito y unirlos a ver si asi logro que el usb de la guantera tenga corriente. Gracias por contestar farywei. Cuando encuentre solución posteare
 

eduleis

Alfista Junior

Por fin he encontrado la solución, uniendo pines 2 con 7 mediante un pequeño cable en el puerto de la guantera este ya arroja corriente al usb sin que funcione el blue&me, por lo q podre conectar un bluetooth al puerto auxiliar. Si bien he tenido que utilizar un regulador de voltaje ya que esta llegaba a 12v. Así Que por 8 euros tengo bluetooth en vez de los 250 que me pedían en la alfa por el blue&me

1 2 3 4 5 6

7 8 9 10 11 12

Screenshot_2023-05-04-12-55-01-155_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg Screenshot_2023-05-04-12-54-40-450_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg IMG_20230504_120417.md.jpeg
 
Arriba