USB en el GT con connect-nav...Cómo lo hago??

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

A ver, gentucilla...vosotros que controláis mucho más que yo de ésto. :D :D ;D ;D
Tengo el gt con la pantalla esa grande del navegador y quiero meterle algo para que me lea mp3 desde un pendrive...Supongo que todos lo llevareis ya..pero yo no tengo ni idea y por supuesto no quiero cambiarle ni la radio, ni meterle un doble din ni leches.. Sólo quiero oir como me revientan los tímpanos cuando grita Brian Johnson que es de los pocos que combina bien con el bramido de las 6000 revs del v6 ;D ;D ;D No necesito más navegador que la porquería que lleva de serie, ni cojo el teléfono cuando conduzco, que para eso me compré un Busso.... 8) 8)
Al 66 le puse un módulo que se conectaba al cargador de cds y me fue bien...pero ahora no sé qué hacer... :-\ El mismo módulo no me sirve, no?? ::) ::)

Chasgraciaaaas!! :D
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Hay interfaces para ponerlo, pero en su día yo compré un Yatour y no era compatible con el ConnectNav, sólo con las radios originales normales. Busqué en varios foros ingleses y tal y por lo visto le pasa a mucha gente. Las radios son Blaupunkt y los NAV son Magneti Marelli, por lo que la electrónica es diferente.

Al final lo que hice fue cortar los cables de audio del conector azul del cargador de CD, y empalmar los cables de audio de un conector "jack", de manera que conecto el móvil.

Eso sí, para que la música suene a través de la radio tienes que tener el cargador de CD conectado y con un disco en "play". A la que paras la canción corta la entrada de sonido.

Es un sistema un poco rudimentario pero funciona bien, con muy buena calidad... y al final era eso o nada.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Hay interfaces para ponerlo, pero en su día yo compré un Yatour y no era compatible con el ConnectNav, sólo con las radios originales normales. Busqué en varios foros ingleses y tal y por lo visto le pasa a mucha gente. Las radios son Blaupunkt y los NAV son Magneti Marelli, por lo que la electrónica es diferente.

Al final lo que hice fue cortar los cables de audio del conector azul del cargador de CD, y empalmar los cables de audio de un conector "jack", de manera que conecto el móvil.

Eso sí, para que la música suene a través de la radio tienes que tener el cargador de CD conectado y con un disco en "play". A la que paras la canción corta la entrada de sonido.

Es un sistema un poco rudimentario pero funciona bien, con muy buena calidad... y al final era eso o nada.

Uhm...joer, creía que iba a haber algo más fácil...tipo plug and play ::) ::)
Gracias :D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Hay interfaces para ponerlo, pero en su día yo compré un Yatour y no era compatible con el ConnectNav, sólo con las radios originales normales. Busqué en varios foros ingleses y tal y por lo visto le pasa a mucha gente. Las radios son Blaupunkt y los NAV son Magneti Marelli, por lo que la electrónica es diferente.

Al final lo que hice fue cortar los cables de audio del conector azul del cargador de CD, y empalmar los cables de audio de un conector "jack", de manera que conecto el móvil.

Eso sí, para que la música suene a través de la radio tienes que tener el cargador de CD conectado y con un disco en "play". A la que paras la canción corta la entrada de sonido.

Es un sistema un poco rudimentario pero funciona bien, con muy buena calidad... y al final era eso o nada.

Sedici... eso es un emulador de cargador con el cable con ficha iso? Esto lo probara hace tiempo y nada!

Hay un interface tipo yatour pero de otra marca y me dijeron que era mejor!
 

ander

Alfista Junior

Yo para mi ex gt tenia este e iva muy bien.
Se conecta atras del nav. Y listo ya que es compatible la clavija
http://m.ebay.es/itm/Xcarlink-SKU2146-Alfa-Romeo-USB-SD-MP3-Interface-For-147-156-159-Brera-/122251916390?hash=item1c76c83466%3Ag%3AeWIAAOSwt5hYfKw2&_trkparms=pageci%253A2dcf705c-1320-11e7-aaa3-74dbd180e143%257Cparentrq%253A112795d115b0a7884699dc6bfff2392b%257Ciid%253A23
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

ander dijo:
Yo para mi ex gt tenia este e iva muy bien.
Se conecta atras del nav. Y listo ya que es compatible la clavija
http://m.ebay.es/itm/Xcarlink-SKU2146-Alfa-Romeo-USB-SD-MP3-Interface-For-147-156-159-Brera-/122251916390?hash=item1c76c83466%3Ag%3AeWIAAOSwt5hYfKw2&_trkparms=pageci%253A2dcf705c-1320-11e7-aaa3-74dbd180e143%257Cparentrq%253A112795d115b0a7884699dc6bfff2392b%257Ciid%253A23

Lo tenías conectado al nav+?
 
Arriba