Urgencia con mi techo

Buenos días chicos! Bueno soy nuevo en el foro y creo que lo estoy haciendo bien, tengo un problema grande, hace poco me hice con un Brera y bueno resumiendo compramos un techo skyview (el mío no tenia) y resulta que hemos puesto la capota pero la carcasa no coincide faltan 6cm por la parte de detrás por delante todo perfecto, alguien sabe qué pasa tengo que ir a por el mañana y estoy de los nervios
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Has cortado el techo y todo para ponerle el cristal???

La verdad que en estos temas no puedo ayudarte. Quizá unas fotos vendrían bien para saber exactamente de qué hablas.
 
Es un Brera trae el techo ciego y el cristal y todo ya viene por debajo del tapizado, lo que hemos hecho a sido quitar el tapizado antiguo colocar el sistema de apertura y cierre de la cortina y a la hora de colocar lo que tapa todo el sistema (lo que viene siendo la carcasa del techo) no encaja en la parte de detrás del coche no sé si es porque le falta un trozo o que
 

juanok

Alfista Junior

Madre mía en los bricos que os meteis, Cuando lo tengas hecho por favor sube fotos, seras mi idolo. Ánimo
 

J.Solas

Alfista Junior

Pero como que el cristal y todo viene? Lo habrás puesto tu cortando el techo de tu coche no?
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio traía ya el techo Skyview "descubierto", sin el sistema de apertura y cierre que se comenta, y no me he planteado ponerlo ya que no molesta el sol en el habitáculo. ¿Era una opción este sistema, se añadió en el restyling o?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Todos venían con techo de cristal, la diferencia es que el skyview podías plegar el tapizado y ver el cielo y el normal va tapizado como un coche normal.

vamos, que en ese coche le quitaron el tapizado para que el techo de cristal sirva para algo más que verlo desde fuera.
 
Arriba