URGE: Compro Tubo AC 159

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por 2700 + iva la unidad cuantos quieres????

1 , 2 , 27 ???

Alfalfa 166

Alfista Compulsivo

no se como te lo tomas tu.
pero si pone 2700 + iva se entiende que son euros y 2700 escrito en letras, son dos mil setecientos euros. Si hablas de pesos mexicanos, no se que impuestos tiene o tendria.
Aunque estoy seguro que a FABRETA se le fue un cero de mas.

no se como te lo tomas tu.
pero si pone 2700 + iva se entiende que son euros y 2700 escrito en letras, son dos mil setecientos euros. Si hablas de pesos mexicanos, no se que impuestos tiene o tendria.
Aunque estoy seguro que a FABRETA se le fue un cero de mas.
Hasta allí llego pero no tenía muy claro lo de las unidades deseadas. 1 o 2 pues vale...pero con lo de 27 a 2700 que sería 72900€ me llegó a parecer alguna coña

Alfalfa 166

Alfista Compulsivo

Te acabo de enviar un privado
pero como es ese tubo ??
metalico ? de aluminio, de hierro ?? de inoxidable ?? de goma ???.
que alguien ponga foto o caracteristicas.

yo me resisto a concebir un tubo a 270 euros.
aunque sea un poco menos o un mucho, es igual.
Una foto y caracteristicas

Ahi tienes la misma pieza.

De hecho lo puedes encontrar en varios sitios pero como mucho por €160 si lo buscas por su referencia -50506457-.

Por eso mi reacción antes del precio. Incluso a 270 esta por más que el doble. Esperaba

Alfalfa 166

Alfista Compulsivo

y digo yo.
Ese tubo veo que lleva tramos rigidos de aluminio y tramos de manguito de goma.
Eso es reparable, lo de aluminio toda la vida se ha reparado soldandolo, los tramos de manguito de goma, en talleres de fabricacion de manguitos hidraulicos, que los hay casi en la mayoria de poligonos industriales, los reparan, te quitan ese tramo que fuga por la conexion al tramo rigido metalico, te ponen tramo de goma nuevo y lo cierran y ajustan con la herramienta o maquina expresa para eso. Una reparacion asi no sube mas de 30 o 40 euros, o no deberia, si los del sitio no quieren atracarte literalmente.