Uno que se ha pasado al lado oscuro!!

Equipo conectado

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Si amigos si, despues de meditarlo con la almohada y de esperar que Alfa Romeo saque algun modelo nuevo, coupe o berlina con buen motor 3.0 cc diesel no me ha quedado mas opcion que irme a otra marca, muchos eran los rumores que saldria el sucesor del 159 y gt... fumando espero!!
En fin despues de tener el 147 y 159 me he comprado un bmw 325 cd 3.0 cc con 200 cv y la verdad es que no le tiene nada que envidiar a los alfas tanto en confort como en consumos reaccion etc...
Lo dicho el dia que la marca se ponga la pilas y tenga una carta de vehiculos y motorizaciones serias volvere a tener orgulloso en mi garaje un Alfa Romeo.
Hasta entonces gracias a todos los que me habeis ayudado y he ayudado a traves de este grandioso foro, un abrazo!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Creo que muchos haremos lo mismo, porque por muy alfistas que seamos, la marca no se esta comportando como merecen sus seguidores.
Quien falla no es el que cambia de marca, sino la propia Alfa Romeo, con sus continuos rumores, sus supuestas mulas y sus esperas infinitas.

Llevas un buen coche y sobre todo que tengas mucha suerte con esa maquina y que lo disfrutes.

Esperamos que porque te fueses al lado oscuro, no nos abandones, je je. :'( :'(.

Suerte y un saludo.
 

Alex23

Alfista Consagrado

Es lo que pasa si no hay relevos de modelos, yo también me pasé, pero a MB. Y digo que como mi 159 nada.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

No creo lo que leo, aquí hay que morir por y para Alfa Romeo!

Es mi opinión, que conste. De todas formas, disfrútalo a tope ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buena máquina ese bmw, recuerdo cuando tenías el 47. A disfrutarlo. También te digo que por precio, tipo de coche... de ese BMW es normal que no envidie a ningún alfa ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Enhorabuena por esa compra, veo que has seguido los pasos de otros tantos Alfistas, si la marca no nos da nada que nos llene, nos tenemos que ir a otras que si lo hacen...

Un saludo.
 

jandroastur

Alfista Veterano

Enhorabuena.
Si algun dia me toca cambiar y Alfa no tiene lo que busco tendre que ir a otro lado. Los que tenemos un 159 ahora mismo no tenemos un modelo en Alfa que nos valga!!!! Yo lo tengo porque tengo familia y necesito una berlina y ahora no hay, ni miras.....
Que lo disfrutes!!!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me alegro mucho , en un año me veo como tu si la cosa no cambia. Que lo disfrutes.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

RulAlfa dijo:
Me alegro mucho , en un año me veo como tu si la cosa no cambia. Que lo disfrutes.

Pues en un año no va a cambiar.

Ayer hablé con el comercial de Alfa y me comentó que no sacaban en Giulia hasta principios/mediados de 2016.

Habrá que aguantar hasta entonces.

Yo desde luego no me pasaré al "lado oscuro".

Ahora Alfa yo creo que está en un periodo de transición y están "ocupados" con el desembarco en EE.UU.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

unlimited dijo:
Si hay que cambiar el coche por necesidad en vez de por capricho a ver cuantos "aguantan"...

Entonces, a mi modo de ver, no serían verdaderos Alfistas...

Yo ahora tengo una hija de pocos meses, evidentemente sería más cómodo para mí tener un Giulia aunque con la Giulietta me las apaño bastante bien.

Pues sencillamente, no me pasaría al "lado ocuro". Me compraría de momento, y hasta que saliera el Giulia, un 159 (como ha hecho RulAlfa).

Que quiero un buen deportivo, haría como tú, comprarme un Brera TBI Ti...

Que quiero uno para iniciarme, me compraría un 145 o un 147...

Coches con varios años a sus espaldas, cierto, pero Alfa al fin y al cabo.

Yo aguantaré, lo tengo claro. Y lo bueno, se hace esperar ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

No entiendo tal devoción.

Una cosa es que tengamos simpatía por la marca, nos guste y vengamos aquí a parlar de ella y otra bien distinta es que hayamos firmado un contrato de por vida con Alfa para comprar sus coches aunque sólo tenga una gama de 3 vehículos.

Puede que no sea un verdadero alfista como tú dices... Dile también a Radik-Alfa que se compre un Giulietta porque no terminan de sacar el 169 que llevan dando largas de que sale a la venta al menos 5 años... Ah, que tampoco es alfista...

PD. Si quieres un buen deportivo ve a por el 4C, que afortunadamente ese sí que forma parte de la gama.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

unlimited dijo:
No entiendo tal devoción.

Una cosa es que tengamos simpatía por la marca, nos guste y vengamos aquí a parlar de ella y otra bien distinta es que hayamos firmado un contrato de por vida con Alfa para comprar sus coches aunque sólo tenga una gama de 3 vehículos.

Puede que no sea un verdadero alfista como tú dices... Dile también a Radik-Alfa que se compre un Giulietta porque no terminan de sacar el 169 que llevan dando largas de que sale a la venta al menos 5 años... Ah, que tampoco es alfista...

PD. Si quieres un buen deportivo ve a por el 4C, que afortunadamente ese sí que forma parte de la gama.

No quería decir que no eres un verdadero Alfista, yo sí te considero uno puesto que tu sueño siempre ha sido tener el Brera que tienes y todo el amor que le has puesto.

Disculpame si te ha sentado mal, no era en absoluto mi intención.

La devoción que tengo por Alfa, me la inculcó mi padre, que es italiano y de Turín y trabajó en Alfa en Arese y luego en Fiat en Mirafiori.

Cuando fuí a Arese cuando era pequeño y todavía funcionaba, era y es algo tan espectacular que me golpeó de lleno.

Entiendo que la gente se pase a otras marcas si no encuentran en Alfa lo que están buscando, y por supuesto respeto su decisión, pero el concepto que yo tengo de ser Alfista es ese, amor eterno a Alfa.

Sí, es posible que sea un romántico, pero siempre tengo esa esperanza que Alfa vuelva a ser lo que era.

Pero repito, es mi opinión y lo último que quiero es no hacer sentir mal a la peña en este foro.

Otra vez me disculpo si alguien se ha sentido incómodo.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

La medición de ser más o menos alfista para mi no se mide por esto ... Cierto que estos coches tienen su lado romantico y pasional , que te atrapa en mayor a menor medida, son distintos y atemporales , muy bonitos , pero al final la razón puede con la pasión , a mi realmente me toca los cojo.. hablando mal , el 4c , para que este coche ahora ??? no lo entiendo , que pretenden con esto ??? Exclusividad ??? . La demanda es otra actualmente si quieres vender y estar en el mercado, un Mito , Giulietta , Giulieta SW , un 169 o berlina como una Giulia esos coches tendrían salida y sobre todo un SUV con toque Alfa seguro se vendería bien , pero sacar un superdeportivo no lo termino de entender a no ser que Alfa queria convertirse en otro concepto de marca... entonces si lo entendería y me terminarían de echar como cliente y me convertiría en seguidor como me pasa con Maserati.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Te comprendo. Y que lo disfrutes mucho ese BMW.


Mis padres el año pasado jubilaron su Stilo, y al no haber nada en Alfa, sustituto del 159 ( ya tengo un Giulietta y ellos no iban a cogerse el mismo) , y el Bravo que está súper desfasado han acabado comprando un Leon III FR TDI.
Y la verdad es que es muy buen coche.
Es muy posible que se hubieran lanzado a por el sustituto del 159...de haberlo habido puesto que no sabían si comprar berlina o compacto.
Llegamos a ir a ver el Avensis, Ceed, Auris, C5, C4, y Focus.

Ahora toca esperar a cuando toque jubilar el 156, que irá para largo porque está en perfecto estado.
 
Arriba