Uno nuevo de Vigo

Equipo conectado

Hola a todos. Me presento. Soy de Vigo y el lunes me hice con un GTV6 2.5 de 1984 de color rojo con 93.000 km. Prácticamente de un único propetario, un pelín abandonado por falta de uso pero, en general, en muy buen estado comparado con lo que hay por ahí. Estas son las operaciones de enfermería en las que estoy inmerso y, tras lo cual, el coche va a quedar completamente nuevo:

Por precaución:

-Correa de distribución y de alternador
-Todos los líquidos y filtros
-Discos de freno delanteros y pastillas
-Bujías

Porque es necesario:

-Escobillas del alternador
-Cargar el aire acondicionado
-Desatrancar la ventanilla izquierda (no baja)
-Quitar un punto de óxido en el silencioso trasero
-Tapar un poro en el radiador
-Cambiar casquillos, etc., del reenvío de la palanca de cambio
-Pintar (color rojo original)

Hace 20 años tuve un Alfetta 2.0 berlina que me dio tantas satisfacciones como problemas, pero siempre he sido un enamorado del GTV, aún a sabiendas de las cosas que tiene y que no voy yo aquí a repetir. En fin, mi idea es pasarlo a clásico para hacer regularidad y, naturalmente, viajes y paseos de fin de semana para disfrutarlo.

En cuanto esté listo os cuelgo las fotos.

Por cierto, el coche me lo traje desde León (400 km) dándole brasa, porque es la mejor forma de que cante sus angustias, y ni un fallo. Incluso sin consumir ni una gota de aceite.

Un saludo
 

LULO147

Gran Alfista

Bienvenido y enhorabuena por ese maquinón ;) sacale fotos ya y así nos vas haciendo un reportaje bien detallado de todo lo que le haces ¿no? :)
 

Txortxes

Gran Alfista

Bienvenido, yo tengo un colega con ese coche, en negro, pero esta estropeado :-\

En mi barrio hay uno que tambien hace rallys de clasicos, no se si te suena el Rallystone, y esta en el taller parado porque se le jodio la llave dentro y para encontrar otro se las ve y se las desea :-[
 

Monaco

Alfista Consagrado

Menudo cacharro te gasta enhorabuena y bienvenido al rinconcito pedrolh



Eso si No fotos = No cacharro

;D ;D ;D Ansiosos estamos de las fotos
 

sparkman_02

El Jinete Nocturno

Bienvenido!!! Madre mia se te va a quedar nuevo ese maquinon!!!
 
Dicho y hecho. El lunes os cuelgo unas fotos de ahora. Está sin capó y sin radiador (tenía un poro).

Os dejaré detalles del escape (por falta de uso) y de los discos delanteros... Cuidadín, que cantan con fisuras transversales, ya lo veréis.

Esta mañana he pedido a "Victor", el francés, el conjunto e escape entero: no llega a 700 euros y lo tiene disponible. Muy buena la información que he sacado de este foro
 

Alfaone

Alfista Junior

Bienvenido rapaz !!!
Juasss !!!un GTV con 93000 Km !!! eso no se suele ver todos los dias...y de un unico propietario, menuda maravilla.
Pues por esa zona, que yo sepa, hay mas de un GTV de esos, algunos funcionando y otros a espera de reconstruccion.
UN SALUDO
 

Txema

Alfista Junior

No leí este post Pedro. Bienvenido.

Por cierto, de León... ¿No se lo comprarías a un par de hermanos que han tenido varios GTV6s no? ¿Tiene cuero? ¿El rojo en el que está pintado cual es?

Un saludo.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Bienvenido al Foro, pedrolh, te felicito por tu macchina, uno de los últimos Alfa-Romeo auténticos; disfrútalo y cuídalo como se merece. ;)

Un saludo.
 
Bienvenido, cuando eseñes ese maquinón sacale una foto al motorrrrrrrr.
Pasate tambien por http://alfistasgallegos.mi-web.es/foro/index.php
 
Arriba