Hola a todos. Me presento. Soy de Vigo y el lunes me hice con un GTV6 2.5 de 1984 de color rojo con 93.000 km. Prácticamente de un único propetario, un pelín abandonado por falta de uso pero, en general, en muy buen estado comparado con lo que hay por ahí. Estas son las operaciones de enfermería en las que estoy inmerso y, tras lo cual, el coche va a quedar completamente nuevo:
Por precaución:
-Correa de distribución y de alternador
-Todos los líquidos y filtros
-Discos de freno delanteros y pastillas
-Bujías
Porque es necesario:
-Escobillas del alternador
-Cargar el aire acondicionado
-Desatrancar la ventanilla izquierda (no baja)
-Quitar un punto de óxido en el silencioso trasero
-Tapar un poro en el radiador
-Cambiar casquillos, etc., del reenvío de la palanca de cambio
-Pintar (color rojo original)
Hace 20 años tuve un Alfetta 2.0 berlina que me dio tantas satisfacciones como problemas, pero siempre he sido un enamorado del GTV, aún a sabiendas de las cosas que tiene y que no voy yo aquí a repetir. En fin, mi idea es pasarlo a clásico para hacer regularidad y, naturalmente, viajes y paseos de fin de semana para disfrutarlo.
En cuanto esté listo os cuelgo las fotos.
Por cierto, el coche me lo traje desde León (400 km) dándole brasa, porque es la mejor forma de que cante sus angustias, y ni un fallo. Incluso sin consumir ni una gota de aceite.
Un saludo
Por precaución:
-Correa de distribución y de alternador
-Todos los líquidos y filtros
-Discos de freno delanteros y pastillas
-Bujías
Porque es necesario:
-Escobillas del alternador
-Cargar el aire acondicionado
-Desatrancar la ventanilla izquierda (no baja)
-Quitar un punto de óxido en el silencioso trasero
-Tapar un poro en el radiador
-Cambiar casquillos, etc., del reenvío de la palanca de cambio
-Pintar (color rojo original)
Hace 20 años tuve un Alfetta 2.0 berlina que me dio tantas satisfacciones como problemas, pero siempre he sido un enamorado del GTV, aún a sabiendas de las cosas que tiene y que no voy yo aquí a repetir. En fin, mi idea es pasarlo a clásico para hacer regularidad y, naturalmente, viajes y paseos de fin de semana para disfrutarlo.
En cuanto esté listo os cuelgo las fotos.
Por cierto, el coche me lo traje desde León (400 km) dándole brasa, porque es la mejor forma de que cante sus angustias, y ni un fallo. Incluso sin consumir ni una gota de aceite.
Un saludo