Uno mas con un STELVIO 210v de Renting...

JarMan

Alfista Junior

Hola alfistas,

Pues después de algunos años 'mirando' pasar algún ALFA de los nuevos, pero sin decidirme nunca, este pasado agosto se pidió a fabrica un Stelvio Rojo Alfa Executive 210CV, en la campaña de Renting de Leasys, dicen que entro en producción el 23/8, a partir de ahí 12 semanas y después 10/15 dias mas para la matriculación.

Nunca compré coche nuevo a fabrica, todos, todos, en stock del concesionario, por lo que en 10/15 días lo tienes, ahora se me hace interminable.

Nos leemos...
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio que está al llegar.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! unas fotillos cuando puedas...y disfruta mucho!
 

JarMan

Alfista Junior

Hola de nuevo,

Pues después de la larga espera, ya llegó desde el pasado viernes mi nuevo Stelvio, las fotitos de rigor :

lj5dxj8i.jpg

69be4r9e.jpg

827c5r5f.jpg

bvcu98bl.jpg


De momento, alucinando...

Nos seguimos leyendo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Magnífico Stelvio!!!
Has calcado una de mis configuraciones favoritas. Pintura roja, pinzas rojas, techo panorámico, cuero chocolate, llantas de cinco pétalos con los perfiles color aluminio...
A disfrutar de esa maravilla!!!
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Una autentica preciosidad esa combinación de colores. Si ya de por si el exerior es brutal, el interior es aún mas bonito.
Felicidades por esa máquina! Que lo disfrutes.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy bonito, dentro de 3 años te va a dar pena devolverlo..
Yo al final no me atreví con el cuero en color ya que no lo podía ver en persona y al final lo cogí en interior negro..

A ver si deja de llover y termino de hacerle un par de cosas y lo presento..
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso Stelvio. Menuda planta....!! Bienvenido al foro.....mmmmm, y hoy he visto uno clavadito al tuyo en el parking de mi curro ( en el 22@...).....a ver si..... :LOL: :LOL:
 

JarMan

Alfista Junior

Precioso Stelvio. Menuda planta....!! Bienvenido al foro.....mmmmm, y hoy he visto uno clavadito al tuyo en el parking de mi curro ( en el 22@...).....a ver si..... :LOL: :LOL:
Pues por ahí estaba esta tarde mi mujer, a diario lo 'disfrutará' ella... Por lo que puede ser.
 

JarMan

Alfista Junior

Muy bonito, dentro de 3 años te va a dar pena devolverlo..
Yo al final no me atreví con el cuero en color ya que no lo podía ver en persona y al final lo cogí en interior negro..
Si la oferta final que nos tienen que hacer es atractiva, todo puede ser...
Yo amplié a 20000KM/Año, a ver que precio me ofrecen con 60000KM, la siguiente derivada seria si de aquí a 3 años existirán ofertas similares a esta (la primera oferta) y si es el caso, continuar con otro Alfa. Pero todavia queda para eso.

Rojo/Negro tambien es buena mezcla...
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Si la oferta final que nos tienen que hacer es atractiva, todo puede ser...
Yo amplié a 20000KM/Año, a ver que precio me ofrecen con 60000KM, la siguiente derivada seria si de aquí a 3 años existirán ofertas similares a esta (la primera oferta) y si es el caso, continuar con otro Alfa. Pero todavia queda para eso.

Rojo/Negro tambien es buena mezcla...

Suerte los que entrasteis al renting, a mi echaron para atrás, aunque también es verdad que había puesto 25k kms y ya se me iba un poco más de precio, asique mirando otra cosa me salió un buen precio y al final lo compré...

Al final elegí el gris Vesubio, con techo, las mismas llantas que el tuyo, pinzas rojas, los dos packs sport el interior cuero negro, la rueda de repuesto y alguna cosa más ... En unos días le presentaré por aqui, que antes quería cambiarle un par de detalles para dejarlo como me gustaria..
 

Brera64

Gigante Alfista

Suerte los que entrasteis al renting, a mi echaron para atrás
No entiendo por qué Alfa Romeo, ante el éxito de la promoción, no destinó más unidades a dicha oferta.
Se trata de vender, no? Si hay clientes a los que les parece atractiva la oferta, por qué no destinar más unidades en lugar de dejarles fuera?
 
Arriba