Uno más que abandona la marca...

Equipo conectado

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema es que en este hilo, que ya tiene un tiempo, el autor no se compra una giulia porque son caras tal y cual..... Y luego resulta que se gasta más en un Mazda 3....
Ummmm.... Si no te llega, no te llega. No para el alfa no, pero para el Mazda si... Que encima es peor coche.
Hablo de memoria... Que igual la estoy cagando que no he releído .....
Quería estrenar coche.

Pero luego el tema fue derivandose por rencillas que tenía el autor con otros (u otros con el autor) y empezaron a faltarse.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Compañero sentido de humor tengo créeme,lo que me fastidia es que un chaval hable que se le va el precio y que no llega y que se compra un mazda y en eso no entro si es mejor o peor....y aparezcan gente diciéndole que si esta marca no es para ti,que que te crees tu que lo van a regalar etc.....cuando algunos de los que han hablado de esa manera tienen el giulia más pelado que la cabeza de Zidane....si el chaval no llega pues nada deberá medir sus opciones y desearle suerte pero de eso ha decir que si no tienes ese dinero esta no es tu marca pues.......por eso digo lo de los giulias que iban con una idea al conce y salen con otra bastante más baja con la que entraron,simplemente y piensan que llevan cohetes......cada cual coge lo que puede.....y punto....no hay que faltar al respeto a nadie si no llegan.....y esos son los que van con un giulia pelado....y hay muchos,que oye si son felices me alegro,pero que cada cual elija libremente....
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema es que en este hilo, que ya tiene un tiempo, el autor no se compra una giulia porque son caras tal y cual..... Y luego resulta que se gasta más en un Mazda 3....
Ummmm.... Si no te llega, no te llega. No para el alfa no, pero para el Mazda si... Que encima es peor coche.
Hablo de memoria... Que igual la estoy cagando que no he releído .....
No Raúl el tema es que tiene un presupuesto y con eso no llega al giulia solo le ofrecen la giulietta y claro ante eso el elige un mazda....acto seguido empiezan a decirle que si no tiene ese dinero que no busque alfa que si patatin patatan......vamos que no es digno de la marca y para mi todo el que le gusten los coches es digno de comprar lo que pueda y quiera.....pero decir eso es una sobrada....
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No Raúl el tema es que tiene un presupuesto y con eso no llega al giulia solo le ofrecen la giulietta y claro ante eso el elige un mazda....acto seguido empiezan a decirle que si no tiene ese dinero que no busque alfa que si patatin patatan......vamos que no es digno de la marca y para mi todo el que le gusten los coches es digno de comprar lo que pueda y quiera.....pero decir eso es una sobrada....
Yo me gasté bastante menos en mi primera giulia, de lo que le costó el Mazda 3. Si hubiese buscado, lo hubiese encontrado seguro.
Pero bueno, suerte va a tener de que la Giulia no se ve mucho por las calles....sino siempre que la viese iba a tener esa espinita....
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Seguro que si.....esa espínita la tendrá,pero yo creo que hay que lamentar que se vaya,y por otro lado respetar su elección y desearle suerte,el resto de mensajes algunos descalificandole sobra,es mi opinión
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me gasté bastante menos en mi primera giulia, de lo que le costó el Mazda 3. Si hubiese buscado, lo hubiese encontrado seguro.
Pero bueno, suerte va a tener de que la Giulia no se ve mucho por las calles....sino siempre que la viese iba a tener esa espinita....
Pues mas o menos eso que dices me pasó a mí, en el 2017 compré un Mazda 6 de 145 cv porque el Giulia me parecía caro y no quería meter tanto dinero en un coche, además el Mazda venía bastante cargado de extras comparado con el Giulia. Estéticamente me gustaba, menos que el Alfa pero me conformaba, lo peor es que a las sensaciones del Mazda no me terminaban de convencer. Lo reprogramé y mejoró algo, el coche andaba bastante bien, pero con las marchas tan largas que monta Mazda lo convierten en un coche soso, para hacer kms. en plan tranquilo y gastando muy poco, pero nada más.

Fui entrando de vez en cuando en este foro y cada vez que leía lo bien que iba, tanto dinámicamente, como el cambio ZF pensaba si no me había equivocado y comencé a buscar algo de segunda mano y que no se me fuese mucho de precio. Total, que cambio un Mazda 6 del 2017 por un Giulia también del 2017 poniendo encima la diferencia que había en aquel momento comprándolo nuevo. Al final he gastado lo mismo o más y me he perdido 4 años de disfrutar el Alfa. El Mazda es un buen coche, con una estética que suele gustar, pero a la hora de disfrutar conduciendo para mí no tiene comparación.

El interior, comparando los dos que son del mismo año, es mejor el del Giulia, lo único el maletero y el espacio en las plazas traseras que es mejor en el Mazda, sin embargo las suspensiones están más logradas en el Alfa, firme sin ser incómoda.

Entiendo que uno prefiera estrenar coche a gastarlo en algo usado sin saber como fue tratado pero, al menos para mí, no tiene comparación un Mazda 3 con sus 180 cv descafeinados, según comentarios de gente que lo ha probado, con el Giulia de 200 cv

Aunque en este caso no sé si se lo ha buscado, creo que hay que respetar las decisiones de los demás.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también valoré el mazda, pero lo encontré excesivamente largo, casi unos 4,90 metros, lógico que sea más amplio en espacio trasero y maletero.
 
Arriba