Uno más que abandona la marca...

Equipo conectado

tediBCN

Alfista Junior

Pues nada compañeros, lo del título.

Después de vender el Brera más polémico de la historia, por cierto lo vendí fuera del foro por 5500€ y no me han regateado ni un solo euro. Me toca despedirme de la marca, por un sencillo motivo y es que ahora mismo no tiene un producto que me encaje, ojo que estamos hablando que estaba viendo coches a estrenar de concesionario y podía haber sido una gran oportunidad de tener una venta y matriculación nueva, pero por un lado:

-En mi presupuesto de hasta 22k euros (que al final han sido 26...) alfa romeo no me podía ofrecer mas que un giulietta 1.4 considero que es un modelo ya muy viejo con muchos años en el mercado y no tiene atractivo como para ser un coche para estrenar.

- Por otro lado un giulia pasadisimo de precio, creo que por 26k euros tendría que haber una opcion intermedia, pero saltan de 19k-21k de giulietta a los 33-34 de giulias...

Así que bueno, algún día quizá volvemos a las andadas, de momento me voy con los japos.

-Alfa 146. segunda mano
-Alfa 156 1.9jtd 16v 140cv segunda mano
-Alfa 156 Q4 1.9JTD 150CV segunda mano
-Alfa Brera 2.2jts. segunda mano
-----------JAPONÉS A ESTRENAR (YA ES UNA PENA YA...)----------
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, lo importante es que estés a gusto con tu compra y que disfrutes el coche. Enhorabuena por la nueva adquisición.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estoy en el mismo caso o parecido. Acabo de vender mi 159 SW y busco un familiar y evidentemente, en Alfa Romeo no lo hay... En breve espero cerrar la compra de un V60.

Pero bueno, en el foro seguimos... :)
 

tediBCN

Alfista Junior

Yo estoy en el mismo caso o parecido. Acabo de vender mi 159 SW y busco un familiar y evidentemente, en Alfa Romeo no lo hay... En breve espero cerrar la compra de un V60.

Pero bueno, en el foro seguimos... :)

sii leí tu hilo, e sun poco triste que con presupeustos entre 20-25k no podamos quedarnos en la marca sin recurrir a giulias con mas de 60k km de 2016 ... sin garantia ni nada, ni aganas gastarse eso en un coche de segunda mano... Se vive una vez habrá que estrenar también...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues nada compañeros, lo del título.

Después de vender el Brera más polémico de la historia, por cierto lo vendí fuera del foro por 5500€ y no me han regateado ni un solo euro. Me toca despedirme de la marca, por un sencillo motivo y es que ahora mismo no tiene un producto que me encaje, ojo que estamos hablando que estaba viendo coches a estrenar de concesionario y podía haber sido una gran oportunidad de tener una venta y matriculación nueva, pero por un lado:

-En mi presupuesto de hasta 22k euros (que al final han sido 26...) alfa romeo no me podía ofrecer mas que un giulietta 1.4 considero que es un modelo ya muy viejo con muchos años en el mercado y no tiene atractivo como para ser un coche para estrenar.

- Por otro lado un giulia pasadisimo de precio, creo que por 26k euros tendría que haber una opcion intermedia, pero saltan de 19k-21k de giulietta a los 33-34 de giulias...

Así que bueno, algún día quizá volvemos a las andadas, de momento me voy con los japos.

-Alfa 146. segunda mano
-Alfa 156 1.9jtd 16v 140cv segunda mano
-Alfa 156 Q4 1.9JTD 150CV segunda mano
-Alfa Brera 2.2jts. segunda mano
-----------JAPONÉS A ESTRENAR (YA ES UNA PENA YA...)----------

NO sé dónde has mirado para que con 22k te den sólo un Giulietta.

Disfruta tu coche nuevo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Suerte compañero.
Está claro que disponer de poca gama tiene estas cosas, no se puede vivir sólo de entusiastas.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si ya es complicado enganchar al público "no Alfista" debido a la mala fama que tiene la marca... Perder también al público Alfista por no tener productos que ofrecerle, me parece ya deprimente....

Y es que hay muchísima gente en la misma tesitura que el compañero @tediBCN. Qué abandonan la marca con pena, pero no teniendo más remedio que hacerlo porque ninguno de sus escasos productos, se ajusta a sus necesidades...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo estaba igual, necesitaba un ranchera y en Alfa nuevos o con pocos años no había; del 159 si encontraba uno chulo me tiraba pero era complejo, me peiné el mercado durante casi un año y otras marcas ofrecían una gama más amplia y moderna por precios muy competitivos y con garantía incluso.

De no ser por el de Sueky que al final me encantó, estaba ya subido en un A4 Avant o en un Insignia Tourer (segunda mano claro), más modernos con menos km y con pocos años.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo estaba igual, necesitaba un ranchera y en Alfa nuevos o con pocos años no había; del 159 si encontraba uno chulo me tiraba pero era complejo, me peiné el mercado durante casi un año y otras marcas ofrecían una gama más amplia y moderna por precios muy competitivos y con garantía incluso.

De no ser por el de Sueky que al final me encantó, estaba ya subido en un A4 Avant o en un Insignia Tourer (segunda mano claro), más modernos con menos km y con pocos años.

Salu2
Pues el Insignia Tourer último es una pasada de guapo! Me encanta

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues el Insignia Tourer último es una pasada de guapo! Me encanta

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Si, la verdad que está muy chulo y el nuevo 508 ídem, pero el que estuve viendo era justo el modelo de 2017, los últimos que se hicieron, que iban alicatados hasta arriba y estaban por 15.000€... el espacio atrás es un poco más grande que en el 159.

Salu2
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pena que un alfista no pueda tener un alfa y teniendo un buen presupuesto. Esperemos que se vaya ampliando la gama y en breve se pueda ver a más alfistas con una sonrisa en la cara. Seguro que te volvemos a ver con una montura de esta marca, una vez te pica el bicho.....
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En qué gama de precio va a estar el tonale? Porque no creo que lo arregle mucho.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que es una incógnita todavía... Pero sigue siendo un SUV. Si no recuerdo mal, el Giulietta como tal, no tendrá sustituto... Pero bueno, el Tonale se venderá, supongo.
 

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

QUIZAS SI QUERIAS SEGUIR EN LA MARCA TENIAS QUE HABER MIRADO UN POCO.... CUANDO PILLE EL MIO EN AGOSTO HABIA POR EJEMPLO EN STOCK UN GIULIA DIESEL 160 CV EXECUTIVE A MATRICULAR POR 26.000€....
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

¿Giulia pasadísimo de precio? Si uno que se autodenomina Alfista considera que 33-34k es un precio pasadísimo para un Giulia apaga y vámonos. Que no te llegue es una cosa, y que esté pasadísimo es otra.

¿A que no dirías lo mismo de un serie 3/A4/clase C? Lo que no puede ser es que saquen un cochazo a la altura del Giulia y lo vendan a 20k por ser un Alfa. Si los propios "alfistas" tiramos piedras contra nuestro propio tejado mal vamos.

Es impopular lo que voy a decir, pero tú te vas de Alfa no porque no tenga un producto para ti, sino porque no te llega para pagar un Giulia que es el coche que quieres. Yo tampoco me puedo permitir un Giulia QV y no por eso digo que está pasadísimo de precio.

Sería culpa de Alfa perder clientes como yo por ejemplo, que no tengo un Giulia porque no existe en SW y no quiero un SUV.
 
Arriba