Uno más de nuevo

Hola llegó leyendo el foro esporádicamente hace años si bien por mi desconocimiento de mecánica y cosas así nunca he participado, esta es mi segunda presentación ya que no se ni como era mi cuenta anterior así que empiezo de nuevo. Ya voy por mi segundo alfa tuve un 159 jtdm 150cv que acabo de cambiar tras 10 años por un stelvio 2.0 q4 200cv. Sin más daros las gracias por toda la información que publicáis y si veo que puedo aportar en algo así lo haré.

Un saludo a todos,
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un saludo , y bienvenido por segunda vez . Buenas maquinas, aunque con fotos terminarías de ponernos los dientes largos !!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Si repites marca, por algo será... El Stelvio es un gran coche, uno de los pocos SUV que me gustan. Lo que te han dicho, unas fotitos, por favor, que nos encanta mirar fotos de cualquier Alfa!!!
Un saludo...
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al foro amigo, en el subforo del Stelvio hay unos fenómenos que te resolverán las dudas que tengas sobre el, un saludo.
 
Gracias a todos por la bienvenida ;) y como pedís fotos aquí van...solo tengo una del stelvio!! Tengo que hacerle una sesión como es debido
ae8e70b4f6a2c1708da8fbbd2067a404.jpg
57f53072bfe8fe49dfd4a28f92bb7dff.jpg
5f4bbb24cff9a9fe88b96415a3759b2d.jpg
9b086f2ce7797cda934798953872b582.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por las fotos!!!
El 159 era también muy bonito. Ahora a disfrutar del Stelvio!!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

PD:De donde somos?
 
Arriba