unas pastillas brembo puede ser que no ponga logo detrás?

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

pues eso hoy me han llegado las pastillas delanteras, "brembo" la caja es brembo, y estaba usada claramente la caja, al abrirla lo primero que he mirado ha sido que detrás tuviera el logo de brembo pero nada.

Esto es posible? necesito respuesta rapida, porque el cartero se le ha olvidado cobrarle a mi madre, y me ha llamado que mañana se pasaba, lo más seguro le devuelva el paquete.

He visto por internet que toodas las pastillas brembo aparecen con el logo detrás, como me caliente le meto las usadas en la caja y que se las coma con patatas. Y sin un duro tampoco.

Ahora me cuadra todo, con razon cuando le preguntaba referencia de alguna marca no sabia decirme ninguna y me decia que las referencias que el manejaba no eran las mismas que las que aparecian en los catalogos, no me extrañaria que me haya mandado unas pastillas marca la pava, en una caja brembo.
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Yo no he comprado pastillas Brembo, sólo discos, así que no se decirte, pero suena raro rarooo raroooooo lo que comentas.

Saludos.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

pues si, nada más las he visto, yo ya pensado mucho, y cuando he visto que no ponia nada de nada, ya me he acojonado, porque cualquier marca pone su logo, Ate, EBC, todas las brembo que he visto por internet, ferodo...

Pues se va a llevar las gastadas, por 2 razones:

1- Por pasarse de listo
2- Porque el cartero viene mañana y no tengo tiempo para desmontarlas, cuando las he montado hoy.

Que cara de tonto se le va a quedar cuando vea las pastillas en las ultimas ;D encima dirá ¿como ha hecho el cambio si el paquete no lo ha cogido? Pero el no sabe que el cartero me lo ha entregado hoy y vuelve mañana a por el otra vez

Un saludo
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

unas pastillas brembo puede ser que no ponga logo detrás?

xD

Si amigos, ya lo decia Earl: el karma existe y te jodera la vida!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

HanDy dijo:
xD

Si amigos, ya lo decia Earl: el karma existe y te jodera la vida!

si no las hubiera montado con suerte se las hubiera mandado para ahorrarme de historias, pero como ya estan montadas, se va a llevar un buen palo,

-Se va a quedar con unas pastillas que estan para tirar
-A pagado el envio

Pero mira que le dije, oye si tienes algo bueno aunque valga más dimelo que te lo pago, en plan busco algo de calidad y me dijo brembo, galfer, seguro que todas eran las mismas.

Estas son las que supuestamente tendria que haberme mandado, no las he comprado en ebay, haber si ahora va a crear mala fama ese vendedor. Y claramente aparece el logo y cosas escritas en estas no hay nada.

http://www.ebay.es/itm/FRONT-Brembo-Brake-Pads-ALFA-ROMEO-147-937-2-0-16V-T-/290504621128?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a36cbc48
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Hace un par de meses le he puesto pastillas Brembo al 156 y, si, vienen con el logo.(El logo y seguido "Brembo")
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

gracias por terminar de confirmarmelo, lo tenia muy claro desde antes de que llegaran que todas lo ponian, pero primero queria salir de dudas.

otra cosa que no me ha gustado mucho, es que cuando lo llame le pregunte de donde era y me dijo que de murcia, y ahora miro el codigo postal del remitente y me aparece tudela, ¿porque me mintio?

El tiro le ha salido muy muy mal. Por cierto que tal van las brembo? si estas no se comportan como queria las quitaré aunque esten nuevas y montaré unas de verdad.
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Pues de momento muy bien, aunque ahora les da por chillar al frenar, no es muy escandaloso pero no quiero que suenen, ni in poquito :mad:
Sabeis por que puede ser?
P.D: Haces bien en mandarle las usadas, por listo!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Tuve el otro día las Brembo de un CupraR en la mano y salen con el logo bien clarito. Vamos, todas las pastillas que conozco vienen con el logo de la marca y su referencia. Salvo que las haya pintado por encima... Yo creo que te ha tangado.

Si te suenan es porque vibran un poco en la pinza. Ponles grasa de cobre donde apoyan en la pinza y en los laterales, con eso te dejarán de sonar.

Eso, o hacerte una pletina con la forma de la pastilla y ponerla entre la misma y la pinza para amortiguar vibraciones. Hay pastillas que ya vienen con esa pletina, o con una capa de pintura muy gorda y rugosa para evitar vibraciones.

Vamos, que el ruido no lo hace la pastilla contra el disco, sino que es una vibración de la pastilla en la pinza.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Me encantaría verle la cara cuando vea unas pastillas para tirar jajaja. Igual no tiene la decencia de ir a quejarse y si se queja me da igual la verdad, no le van ha hacer ni puto caso.

Mipadre me contó que un chico fue a correos a quejarse porque había comprado un iPhone y dentro de la caja había una patata, y no pudo hacer nada.

Mañana al cartero le diré que me intento timar y que las pastillas estaban usadas y no eran las que decía.

Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Tangarme no me a tangao porque me voy a quedar las pastillas por 0€, que se a intentado pasar de listo, si. Esta claro.

Igual van bien y todo, y si no pues mira si las vendo por 30€ eso que abarato para las otras.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Ponle una nota en plan "He visto tontos más listos que tu".
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Si si, la nota ya esta dentro. Le he puesto, te has intentado pasar de listo pero te has equivocado. Aquí tienes tu sorpresa.

Jajajaja
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Búa que putada, el chaval se va a quedar de rosas, por lo visto el que hizo el envió lo va a pagar de su bolsillo. Yo le he dicho que lo quería devolver porque no era lo que había pedido. Y me dice que no puede devolverlo, y que el dinero lo tendrá que poner el, y que para la próxima lo primero que iba a hacer es cobrar...

Me a sentado fatal, que al final se quede las pastillas usadas el cartero y sin los 60€. Yo le he dicho que me sabia muy mal pero como comprenderás no iba a pagarle 60€ por algo que no me vale. Y lo ha entendido perfectamente.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Por cierto le he llamado al vendedor y le he comentado esto y me dice que no lo pone... Frenar no frenan mal del todo, mejor que de serie, pero yo buscaba algo de mayor calidad psique las acabare vendiendo.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: unas pastillas brembo puede ser que no ponga logo detrás?

En el 145 pack sport las tenia y tienen logo. Y en el QV tambien las tengo compradas hace 3 meses y los tienen.

Que se las coma jojo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Re: unas pastillas brembo puede ser que no ponga logo detrás?

Dile que te envie una foto de su cara :D

Bien que haces en enviar las antiguas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

La putada a sido que la empresa de envíos a pagado el dinero al chico, y yo les he devuelto el paquete con las pastillas usadas dentro.

El paquete lo van a tener que tirar ya que no me lo he quedado yo y tampoco pueden devolverselo al remitente.

En este caso el único perjudicado a sido la empresa de transporte, porque ha perdido 60€, pero si no me hubiera comido yo la mierda, habría pagado 60€ por algo que no vale ni 40€ seguro.

La idea era que el remitente se quedara sin 60€ y con unas pastillas para tirar...pero no ha salido como quería.

Un saludo
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Bueno.. por lo menos tienes unas pastillas gratis aunque sean de dudosa calidad
 

Izu

Bastión Alfista

El reembolso tarda al menos 1 semana despues de ellos cobrar! Imagina si no en el lío que se pueden meter, así que aun no lo habría cobrado.

No obstante el chaval tiene tu dirección, se ha pasado de listo si, pero tienes la oportunidad de devolverlas sin perjuicio para ti y el solo perdería el envio. Tal como lo has hecho la empresa puede poner una reclamación contra ti, además de tomar acciones contra el cartero.

Te puedes sentir engañado si has pagado algo, si no no entiendo que te sientas así!

A ver como acaba la historia :S
 
Arriba