Unas fotillos por dar vidilla

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está guapo ese QV 8)


Aunque para mi gusto le sobra el doble lip , las multiradio y los antiniebla amarillos que nunca llevó ::)


Si lo bajas no necesitas lip ;D y las llantas o Milano o las originales
 

Omarpalacios

Alfa Romeo 164 qv

Las multiradio las ha notado mucho ya no tiene ese tiron... las milano ni vivas ni muertas macho solo he visto 1 anuncio y era de 1 llanta sola no encuentro nada, suspension en las mismas solo encuentro muelles h&r lo demas son cosillas pero si creo que le quitare uno de los 2 lip uno es de un r21 y el otro uno de goma de esos de chino que me tiene mareao
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Es una lástima que en el tapatalk veo las fotos diminutas, tiene pinta de ser ptecioso ese 164!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Otro por aquí y cada vez más contento (sobre todo desde que he comprado un Mercedes w124 320 CE manual) que motoraco el Alfa que lineal, progresivo, contundente, entre las apenas 1.500 rpm hasta las 6.000 rpm, magistral (con unos medios acojonantes), frenado y dirección, no están a la altura del resto del coche. Estos coches tienen sus gracias, el mío desde hace 6 meses, se ha arreglado solito la suspensión eletrónica :eek:
A ver si tenemos noticias de uno blanco que se vendió hace 1-2 años y que estaban poniendolo a punto...
 

ZenderV6

Alfista Junior

Precioso QV. Las llantas le sienten bastante bien aunque claro, lo suyo, unas Milano pero es verdad que hace mucho tiempo con no veo ninguno a la venta...

A cuidar y disfrutar de ese precioso 64!
 

kjpc

Gran Alfista

Muy guapo.

Una joya cada vez más escasa.
 

ZenderV6

Alfista Junior

Omarpalacios dijo:
De suspensiones sabeis donde puedo encontrar algo o sabeis si se puede adaptar de algun otro alfa?

A mi particularmente me parece una pasada la suspensión pilotada que trae de serie y no creo que hay nada que lo iguala. De todas formas la única opción es tirar de Koni pero al menos que encuentres stock viejo, no hay ni en la fabrica. Y ojo que los delanteros son cartuchos y hay que cortar el amortiguador original que en tu caso, no sé si son compatibles los electrónicos que llevas o si tienes que buscar una suspensión delantera de desguace. El año pasado me puse a hacer esta modificación con los últimos Koni en stock en España en ese momento. A mi me gusta pero si tuviese la pilotada, no lo tocaría.
 

Omarpalacios

Alfa Romeo 164 qv

Yo llevo la pilotada y de momento funciona perfectamente (y que siga asi) la opcion para bajarlo entonces seria meter unos muelles y ya esta
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Precioso. Impresionante.

Si llevas suspensión pilotada imagino que tendrás que poner amortiguadores de origen.
Yo no lo bajaría, así está muy deportivo y elegante. El 164 siempre fue muy elegante.

Suerte
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Hombre! Muy buenas, no sabía que andabas por aquí, soy Javier que nos hemos visto en el Jarama un par de veces. Yo ahora entro poco por aquí la verdad.

Sobre suspensión ni idea, pero si la pilotada funciona bien... Además creo que se puede tarar más dura si lo prefieres. Si no recuerdo mal en Hidrauto, un taller en Madrid, lo hacían. Eduguineano lo estuvo mirando.

Pues nada, seguro que nos vemos en alguna.

Saludos!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Arriba