Las multiradio las ha notado mucho ya no tiene ese tiron... las milano ni vivas ni muertas macho solo he visto 1 anuncio y era de 1 llanta sola no encuentro nada, suspension en las mismas solo encuentro muelles h&r lo demas son cosillas pero si creo que le quitare uno de los 2 lip uno es de un r21 y el otro uno de goma de esos de chino que me tiene mareao
Otro por aquí y cada vez más contento (sobre todo desde que he comprado un Mercedes w124 320 CE manual) que motoraco el Alfa que lineal, progresivo, contundente, entre las apenas 1.500 rpm hasta las 6.000 rpm, magistral (con unos medios acojonantes), frenado y dirección, no están a la altura del resto del coche. Estos coches tienen sus gracias, el mío desde hace 6 meses, se ha arreglado solito la suspensión eletrónica
A ver si tenemos noticias de uno blanco que se vendió hace 1-2 años y que estaban poniendolo a punto...
Precioso QV. Las llantas le sienten bastante bien aunque claro, lo suyo, unas Milano pero es verdad que hace mucho tiempo con no veo ninguno a la venta...
A mi particularmente me parece una pasada la suspensión pilotada que trae de serie y no creo que hay nada que lo iguala. De todas formas la única opción es tirar de Koni pero al menos que encuentres stock viejo, no hay ni en la fabrica. Y ojo que los delanteros son cartuchos y hay que cortar el amortiguador original que en tu caso, no sé si son compatibles los electrónicos que llevas o si tienes que buscar una suspensión delantera de desguace. El año pasado me puse a hacer esta modificación con los últimos Koni en stock en España en ese momento. A mi me gusta pero si tuviese la pilotada, no lo tocaría.
Si llevas suspensión pilotada imagino que tendrás que poner amortiguadores de origen.
Yo no lo bajaría, así está muy deportivo y elegante. El 164 siempre fue muy elegante.
Hombre! Muy buenas, no sabía que andabas por aquí, soy Javier que nos hemos visto en el Jarama un par de veces. Yo ahora entro poco por aquí la verdad.
Sobre suspensión ni idea, pero si la pilotada funciona bien... Además creo que se puede tarar más dura si lo prefieres. Si no recuerdo mal en Hidrauto, un taller en Madrid, lo hacían. Eduguineano lo estuvo mirando.