Unas fotillos del Spider de eduVALENCIA...

103HP

Alfista Junior

Joanch dijo:
Alguien me puede ayudar a saber de que coche es el añadido que lleva este coche en los bajos del parachoques delantero - FRONT LIP .... He visto algunos con unos de SEAT Cupra y los que llevaba el cup AERO no se encuentran disponibles (ni nuevos ni en perfecto estado Usado).Muchas gracias Joanch de Badalona

Hola Joanch, como bien dice ricatopia son de Renault Laguna.

Echa un vistazo a los EZ lip; son Universales o los all fit lip automotive:

https://www.ezlip.com/gallery/alfa-romeo/

Son faciles de colocar:

https://www.youtube.com/watch?v=oxv8J5sganY

saludos
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es impresionante tu habilidad y pericia para meterte en "cualquier" fregao, este hilo es una escuela en si mismo sobre los 916. A todos, los que tienen o no tienen el modelo nos viene bien, te felicito. También son impresionantes tus reportajes fotográficos, me imagino que cada vez que quitas un tornillo, haces una foto, otro tornillo, otra foto y así, después coges las fotos y a poner flechitas, etc, etc.
Tu coche es como si tuviera la ISO9001EDU
Propongo hacer una colecta para comprarle a Edu algo para su coche ;D ;D ;D , ¿unas llantas?
Saludos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

No hombre, unas llantas no, que eso lo sabe poner casi cualquiera. Mejor un condensador de fluzo, así nos enseña como crear nuestra propia máquina del tiempo!! ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

griso dijo:
Es impresionante tu habilidad y pericia para meterte en "cualquier" fregao, este hilo es una escuela en si mismo sobre los 916. A todos, los que tienen o no tienen el modelo nos viene bien, te felicito. También son impresionantes tus reportajes fotográficos, me imagino que cada vez que quitas un tornillo, haces una foto, otro tornillo, otra foto y así, después coges las fotos y a poner flechitas, etc, etc.
Tu coche es como si tuviera la ISO9001EDU
Propongo hacer una colecta para comprarle a Edu algo para su coche ;D ;D ;D , ¿unas llantas?
Saludos

Gracias griso por tu comentario.

La verdad es que este hilo lo tengo un poco abandonado, pero es cierto que el Spider va bastante fino y no pide :D :D :D Lo único que me ha dado guerra este verano, es el conector del electroventilador que ya avisaba y ha terminado de chamuscarse ;)

Eso y la capota eléctrica que la tengo medio rota :p :p :p pero no me pongo con ello.

::) Mucha culpa la tiene el último entretenimiento que me compré hace unos meses:

 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias Ivan! me alegro que te sea de utilidad...

Tengo mil fotos de los trabajos que he hecho con el 156... pero no encuentro tiempo para hacer un hilo como este que hice con el Spider :-\ a ver si puedo, que seguro que va a gustar también ;)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Gracias Ivan! me alegro que te sea de utilidad...

Tengo mil fotos de los trabajos que he hecho con el 156... pero no encuentro tiempo para hacer un hilo como este que hice con el Spider :-\ a ver si puedo, que seguro que va a gustar también ;)
Espero ese post con ganas!!
 

pilaspuestas

Cada días más convencido

eduVALENCIA dijo:
Gracias Ivan! me alegro que te sea de utilidad...

Tengo mil fotos de los trabajos que he hecho con el 156... pero no encuentro tiempo para hacer un hilo como este que hice con el Spider :-\ a ver si puedo, que seguro que va a gustar también ;)

me froto las manos !
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Miedo me dá cuando toque cambiar el embrague, menudo curro tiene, grandioso documento compañero y super útil llegado el momento.
 
El cambio de embriague, me toca luego, aprovechare de hacer muchas cosas en la pasada.

-mantención de alternador y motor de arranque
-cambios de mangueras de agua en mal estado
-mantención cremallera de dirección hidráulica
-cambio de reten cigüeñal y kit de embriague

Sera un largo trabajo, pero creo que valdrá la pena, este post me es de mucha ayuda a procesar toda envergadura del trabajo

Un gran saludo y comentare en otro post los avances.
 
Arriba