bueno,, estoy toda la mañana leyendo el hilo...es alucinante nen...
Aquella tuerca del eje del palier lado rueda, que la tuerca vieja tenia arandela y la nueva no..y pusiste la vieja..no me hagas mucho caso, pero la arandela de la tuerca vieja, está para que la tuerca no toque con el final, y gire sobre la arandela,el torque podrá ser mayor; Al poner la nueva sin arandela, es conveniente una gota de grasa al final, para que la tuerca apriete a su torque ( eso es lo que yo deducto al verla...yo hubiera puesto la nueva jj
Como te decía...el tema de sacar el alternador, meter de nuevo los soportes de motor todo perfecto un gran hilo y me queda creo que algunas paginas,,, ahora toca la birra de las 12 ( el dia que se puede )
Me he quedado en el tema del tubo escape, una vez haberte leído la colocación de la correa de distribución , que el útil de calao quizás sea igual al del jtd,,, no se.. pero como te decía en el tema del tubo de escape, al echar pintura de imprimación en frio, me queda la duda de si con el calor,no te va a salir humo al calentarse ..
Pronto tengo que hacer la distribución del alfa 147 jtd, y el mismo trabajo en el tubarro que esta agujereado..por eso te pregunto lo de la temperatura con la pintura de garbanizado en frio.
Voy a por mi WD ;D40
Salud