;D ;D ;D o que la solenoide de la válvula se ha cascado... como era mi caso ;D ;D ;D pero eso en la segunda parte, que aún no he escrito (a ver si mañana lo tengo ;D ;D ;D)
Mariohbeas dijo:Cada vez que veo este post arriba pienso... Qué se le habrá roto ya? ;D
Es broma, sigo con interés este post y todo lo que haces!
En el mío se nota un leve cambio de sonido y fuerza (más) en el motor cuando llega a las 4300 vueltas más o menos.
Saludos
imagina dijo:Pregunta tonta: ¿La junta de la tapa de balancines no habría que ponerla nueva?
imagina dijo:No hay forma de que te estés quieto ;D ;D ;D ;D
Pregunta tonta: ¿La junta de la tapa de balancines no habría que ponerla nueva?
gaincho dijo:Y el variador está OK? No te funcionaba por la electroválvula??
145selespeed dijo:La electro-válvula del variador se activa a 1.800 y se desactiva a 4.400 rpm.
El colector de admisión se modifica en 3 tramos: hasta 2.600 rpm corto, 2.600-5.200 largo, desde 5.200 corto.*
Ambos se pueden ver afectados según estado de carga del motor.
A 3.500-4.000 rpm no pasa nada más que el motor alcanza su par máximo.
Un saludo y animo al público a leer más.
* en el fase 1 (motor 67.204) el colector de admisión NO puede variar su paso, es fijo.
medranoe dijo:Estimado Edu,
Te ruego me disculpes por haber "contaminado" tu estupendo hilo con mi anterior reply que pretendía aportar información de valor y que me parece ha empezado a derivar en un debate poco constructivo. He solicitado al administrador que lo elimine de tu hilo.
Amigo 145Selespeed no entiendo ni el contenido ni el tono de tu respuesta, tio... ;D ;D y te paso mis comentarios/preguntas en privado para aprender algo mas sobre tu motor único en el universo....
Salu2.
145selespeed dijo:Pues Edu.... probablemente tu motor es una versión especial y le actúa el variador a 4.000rpm. Las diferencias entre el motor 67.204 y el tuyo está solo en el vaso de expansión...
Medranoe, no son dos tramos, son tres. Lo del plástico en el CF2 ya lo comento en el pié de página. Probablemente el mío es el único motor 67.204 con colector de plástico y admisión variable. Digo único en el mundo! Y si me apuras hasta diría en el universo!!! Y el universo es graaaaande tío! ;D
Os lo he puesto más arriba bien claro el funcionamiento de estos dos ¨extras¨ de los 2.0 TS. A partir de allí cada uno le puede dar la interpretación que le plazca pero ... no cambiará nada en la lógica de la gestión motor. Yo creo que antes de empezar a buscar un supuesto problema hay que saber cómo funciona y por qué. Si no estamos dando palos de ciego. Además os propongo (ya que os veo animados a conocer la verdad) que hagáis una prueba muy sencilla: un diodo led conectado en paralelo en el pulmón de la admisión y otro igual en el electro-imán del variador. Ya os advierto que habrá variación en el comportamiento en parado y en marcha (de allí lo que os decía sobre la carga del motor para accionar los cacharros).
Un saludo!