Bueno, pues después de toda una odisea para cambiar los limpias (sí, sí los limpiaparabrisas...) os pongo más fotillos e intento contaros cómo lo he hecho.
AVISO a puristas... ir poniéndoos pomada en los ojos que las escobillas que he puesto no tienen nada que ver con las originales ;D ;D ;D
Pues eso, los brazos de los limpias no se levantan lo suficiente como para girar la escobilla los 90º que hace falta para poder soltarlas
Probé el truco de arrancar los limpias y quitar contacto cuando están a mitad de recorrido... pero tampoco podía levantar el brazo suficiente, así que (gracias al consejo de Sporting)... capo arriba, llave del 15, aceitillo del bueno, un buen destornillador y maña:
Si os fijáis, con la mano izquierda hay que hacer presión hacia abajo mientras con el destornillador le ayudas a salir... lo que se persigue es que la base salga lo más recta posible respecto al eje :
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si no, me temo que no sale ni de coña
Una vez sueltos los brazos he soltado los latiguillos de los limpias y he aprovechado para quitar las tapas de plástico y sorpresa... el coche era gris y lo han repintado
NOOOOO... lo que pasa es que ahí debajo había mas mierda que en el palo de un gallinero ;D ;D ;D
Lo siguiente es acoplar lo mejor posible el "curioso" sistema de surtidores de agua... yo en lugar de hacerlo con bridas (que igual queda un poco cutre ;D ;D ;D) lo he hecho con un poco de cinta:
...que NOOOOO... que eso es para que seque bien el pegamento... las he pegado con un par de gotas de pegamento para plásticos, espero que el invento funcione
Mañana cuando vuelva a montar todo hago una foto