Unas fotillos del Spider de eduVALENCIA...

Foreros presentes

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Pues no tengo deflector, no sé si son difíciles de conseguir ;)

Na ni caso , eso no vale pa na ;)

Le quitas la gracia al coche


Salut
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sirve para poder hablar y no perder la gorra. ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MODO ENVIDIA: ACTIVADO... ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡Qué bonito el jodio... cada día me gusta más!!! ;D ;D ;D

Una pregunta igual tonta... en el cofre de la capota, hay un cartón cutre cortado con forma de media luna casi todo lo ancho del cofre ??? ??? ??? eso ¿para que es? ¿lo puedo tirar a la basura?
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Coincido. A mi también me huele a agua ;)! Por cierto enhorabuena por la compra!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

No, no tiene nada que ver con la batería... mejor una foto ;D ;D ;D

P1010001_zps10582719.jpg


Humedades no he detectado por ningún sitio, pero sí he visto algo de aceite hidráulico (poca cosa) debajo de un par de cilindros de la capota :-\ :-\
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso es el famoso deflector paravientos , se monta en un periquete , prueba , prueba

El otro día desguacé un Spider con capota hidráulica y el mecanismo ASUSTA DE COMPLEJO QUE ES , que no te pasé na ;D

Que chorree un poco de aceite creo que debe ser hasta bueno


Salut
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

eduVALENCIA dijo:
Pues sí, le quita la gracia al coche ;D ;D ;D ;D

...vamos, que lo puedo tirar tranquilamente ;)

tiene pinta de haberlo puesto el anterior dueño para que no se quede marcada o manchada la moqueta del maletro con la capota recogida.
Disfrútalo que ya te lo chafardearemos en la cargolada ;D ;D ;D
esto va a ser peor que una reunión de porteras : ;)
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡No jrodas...!!! criticarme al Spider no... que el coche está bien pero tiene sus cosillas ;)

...de momento, ya he desmontado el panel central para "restaurarlo" (el que lo hizo antes... digamos que se lució :-\ ;))
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

guauuu!!! que preciosidad de coche, enhorabuena por la compra...yo sigo pegandome con el 33... muchas teclas pero para lo que costó..
Veo que el proyecto de adquisición andaba muy avanzado la ultima vez que hablamos...bandido. ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola Rafa,

Pues la verdad es que el proyecto era con otro, un GTV... ;D ;D ;D de éste; salió el anuncio el martes por la noche, ir a verlo el miércoles y el viernes ya estaba a mi nombre 8) ;D ;)

Ahora ando restaurandole la consola central y limpiando el interior a conciencia (el/la anterior conductora era fumeta y aunque poco, pero me da olor a cenicero :-\)

Luego le tengo que soltar la transmisión derecha para cambiarle los fuelles y poco más... igual le cambio las bujías, que sospecho que son las originales ::) ::) ::)

Ya quedaremos y cambiamos cromos ;) ;) ;)
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

en cuanto a las bujías, gasta golden lodge?, sí es asi y no encuentras en el hilo del 33 hay un forero llamado Machinnaqv que tiene, yo le he comprado 4.
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Hola Rafa,

Pues la verdad es que el proyecto era con otro, un GTV... ;D ;D ;D de éste salió el anuncio el martes por la noche, ir a verlo el miércoles y el viernes ya estaba a mi nombre 8) ;D ;)

Ahora ando restaurandole la consola central y limpiando el interior a conciencia (el/la anterior conductora era fumeta y aunque poco, pero me da olor a cenicero :-\)

Luego le tengo que soltar la transmisión derecha para cambiarle los fuelles y poco más... igual le cambio las bujías, que sospecho que son las originales ::) ::) ::)

Ya quedaremos y cambiamos cromos ;) ;) ;)

Te recomiendo que le quites los asientos y limpies toda la moqueta con agua+amoniaco y un cepillo. Se queda como nueva y quitas todos los viruses del anterior propietario.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

...gracias valver156... en ello ando ;)

¡¡¡con agua y amoniaco!!! ::) ::) ::) así a ojo ¿en qué proporción? yo tenía intención de usar un limpiador de esos APQ...
 

airon

Gran Alfista

Enhorabuena Edu, No hay coche mas guapo que el Spider Alfa. un italiano puro puro de verdad, aunque muchos digan que es esto y lo otro,,,,,,,,, , nunca dejará de ser un PININNFARINA
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo lo hice a ojímetro, ni idea de la proporción, pero vamos, que salía espumilla al pasarle con el cepillo. Mi moqueta es gris, del 95, supongo que como la del tuyo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

valver156 dijo:
yo lo hice a ojímetro, ni idea de la proporción, pero vamos, que salía espumilla al pasarle con el cepillo. Mi moqueta es gris, del 95, supongo que como la del tuyo.

Yo hace tiempo en el sub-foro de Detallado pronuncié las palabras AGUA Y AMONIACO y por poco no salgo vivo , me dijeron de todo . . . vamos que la mierda si no se limpia con algún potingue de marca parece que no sea mierda


Salut
 

Alfissta

Alfista Junior

eduVALENCIA dijo:
¡¡¡con agua y amoniaco!!! ::) ::) ::) así a ojo ¿en qué proporción?

Un 10% de amoniaco y un 90% de agua, yo utilicé esa proporción para limpiar el techo y genial!!
 
Arriba