Unas fotillos del Spider de eduVALENCIA...

Equipo conectado

spidero

Alfista Consagrado

ChemaGtv dijo:
Lo único que te queda es cambiar la rejilla delantera por la original y recolocar los emblemas laterales en su sitio.

Lo malo es que una vez que lo termines, que leches vas a hacer?? Te vas a aburrir!! ;D

S2

Buah, con estos coches es nunca parar. Siempre hay algo que hacerles. Como cuando te dice la mujer...

...venga cariño, solo esta vez nada más, te juro que será la última que te pido nada más...

Mentira.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Cuando acabe con éste, lo vende y va a por el V6
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajaja... me alegro de que os guste el niño :) :) :)

La verdad es que ya le queda nada por hacerle... solo me faltaría cambiarle las bujías (que las voy a pedir ya) y el embrague el día que casque (de momento va bastante bien...)

::) ::) ::) alguien va a tener que dejarme un V6 para entretenerme ;D ;D ;D

gaincho dijo:
Precioso, pero le siguen faltando:
Llantas-17-alfa-romeo-gta-122649187_1.jpg

Nada, nada... gaincho... a mi me encantan esas minillantas de 16" y cómo le quedan al niño ;D ;D ;D solo me harían dudar unas Zender Siena ;)

ChemaGtv dijo:
Lo único que te queda es cambiar la rejilla delantera por la original y recolocar los emblemas laterales en su sitio.
...

La rejilla delantera original estaba debajo de la tela gallinera :p :p :p hace ya un par de meses que va con la rejilla original ;) A ver si pongo una foto de frente...

Los laterales... ¿no es esa su posición? ??? es un primera serie y no tiene que llevar la P de Pininfarina...

yorch dijo:
....
Yo contando los días para tener el mio, y vas y pones esas fotos! :mad: :mad: ;D ;D ;D ;D

...bueno, ya queda menos ;) ;) ;)
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Tus deseos son ordenes para mi!! Si necesitas un V6 para meterle mano tengo yo uno amarillo que está pidiendo a gritos intervención urgente, te prometo entretenimiento asegurado!!!!

En la segunda pagina del subforo tienes un hilo creado por Fabreta con las medidas exactas de la posición de los emblemas, juraría que lo tienes muy pegado a la puerta. El emblema es ese. sin el escudo, es correcto.

Yo si le ponía el porta matriculas pequeño, gana mucho. Y las llantas o unas teledial o las siena, a mi las del Gta no me gustan para este coche.

S2
 

spidero

Alfista Consagrado

Las llantas GTA me parecen unas llantas sublimes y perfectas....para un GTA.

Pero los 916 no son GTA y, en mi opinión, no son llantas que les favorezcan. Opino que son llantas de una época que no corresponden con el coche.

Para mí, las llantas ideales para los 916 son las Teledial en 17 o las Siena.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Las llantas GTA me parecen unas llantas sublimes y perfectas....para un GTA.

Pero los 916 no son GTA y, en mi opinión, no son llantas que les favorezcan. Opino que son llantas de una época que no corresponden con el coche.

Para mí, las llantas ideales para los 916 son las Teledial en 17 o las Siena.

Yo opino que depende del color. Un vecino mío tenía un spider rosso alfa y las gta le quedaban sublimes. Quizá en negro, o azul no queden tan bien...

De todas formas a mi las teledial ni fu ni fa... pero es cosa mía soy rarito para las llantas, puede que en breve ponga a la venta unas teledial ;D ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Ahora la pregunta que todo el mundo se hace y nadie se atreve a poner en el foro...

¿Aún sigues casado?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
a ella también le gusta el Spider :D ;)

Yo no pondría la mano en el fuego de que tal vez le guste más cierto modelo turbocomprimido de gasolina ;D ;D

Salut
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Calla canalla... que eso algo ha ayudado seguro ;D ;D ;D

...por cierto, ayer vio un Spider blanco por Alacuas y dice que era precioso :-\ :-\ :-\ ;D ;)
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

ME encantan las gta para el gtv!!!

Yo ya las tuve en uno y las volvería a tener, por delante de las teledial!!!
 

Olivares_R4

Novato

eduVALENCIA dijo:
Calla canalla... que eso algo ha ayudado seguro ;D ;D ;D

...por cierto, ayer vio un Spider blanco por Alacuas y dice que era precioso :-\ :-\ :-\ ;D ;)

Ese sería el que te he comentado alguna vez.

Y tiene toda la razón...precioso.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Kuasar dijo:
ME encantan las gta para el gtv!!!

Yo ya las tuve en uno y las volvería a tener, por delante de las teledial!!!
yo las llevo,y para mi,son las llantas ;)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

blancofer69 dijo:
Kuasar dijo:
ME encantan las gta para el gtv!!!

Yo ya las tuve en uno y las volvería a tener, por delante de las teledial!!!
yo las llevo,y para mi,son las llantas ;)

A mi también me gustan más las gta, aunque las teledial son las suyas "de verdad" originalmente
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo he estado haciendo un photoshop cutre a ver que tal me quedaban las del GTA y no me ha convencido mucho... Aunque me lo sigo pensando ;)
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

9l9vnk.jpg


Quedan muy bien, además que tienen 0,5 cm más lo que hace que el gtv , al tener tan embutidas las ruedas traseras queden algo mejor!!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Quedan de lujo, pero en un restyling gris las veo menos...
 
Arriba