Una vez presentado...Sacando lo mejor de mi 156

Equipo conectado

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajajaja, me parto!!!!
Ya os contaré
Gracias por dejarme con la mismas dudas (haciendo la media)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Por cierto, suelo ser impulsivo también, por eso me compré esta unidad de 156.
Si lo hubiera madurado un poco seguro que encontraba otro en mejor estado. También en el momento que lo compré no podía irme más arriba en el precio y necesitaba el coche ya
 

Abitena

Alfista Consagrado

Es que sois como el ángel y el demonio que se posan en mis hombros, uno de cada lado.....
Cómpralos!!!....No!!, No los compres!!!!
Cada uno que piense quién es cuál
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es que sois como el ángel y el demonio que se posan en mis hombros, uno de cada lado.....
Cómpralos!!!....No!!, No los compres!!!!
Cada uno que piense quién es cuál
Si te vale de algo, yo pido opinión también, pero hago lo que me sale de los huevos. Es decir, pido opinión, pero no pido que me digan lo que tengo que hacer.
No sé si me explico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que sois como el ángel y el demonio que se posan en mis hombros, uno de cada lado.....
Cómpralos!!!....No!!, No los compres!!!!
Cada uno que piense quién es cuál
No se si yo soy el angel, pero vaya, el demonio de moreno ;), con el argumento de los escasos q son los asientos tiene razón.
Y si luego no los encuentras?.......

Joder, q poco te estoy ayudando :jujujajajeje:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No se si yo soy el angel, pero vaya, el demonio de moreno ;), con el argumento de los escasos q son los asientos tiene razón.
Y si luego no los encuentras?.......

Joder, q poco te estoy ayudando :jujujajajeje:
Si le ocurre eso, pensará lo que todos pensamos cuando "nos quitan" algo que queríamos. Pensamos en que deberíamos haberlos comprado y actuado con menor dilación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Si te vale de algo, yo pido opinión también, pero hago lo que me sale de los huevos. Es decir, pido opinión, pero no pido que me digan lo que tengo que hacer.
No sé si me explico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, por supuesto que haré lo que me salga de los huevos, pero a veces te encierras en una idea que puede no ser la más acertada y por aquí, algo de experiencia tenéis
 

Abitena

Alfista Consagrado

Me refiero a experiencia con los coches no con no acertar en las ideas eh!!!!
 

Abitena

Alfista Consagrado

que cabrones...
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Compra según te lo pida el cuerpo, tío. No te pongas una lista numerada, porque no.
Esos asientos no se encuentran fácil, cuando los quieras comprar, ya no están.

Con los Alfa viejunos no se anda uno con muchos raciocinios, se deja llevar por el corazón

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD

Yo opino igual. Es decir, los compraria porque a saber que habrá por ahi cuando"les toque" a los asientos.

Pero cada uno tiene su manera de ver (y hacer) las cosas.;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Vaya por Dios!!
Se acabó la duda, están vendidos
Le había pedido al encargado de compras de mi empresa que me preguntara cuánto costaría traerlos aquí y ni siquiera me llegó a dar la respuesta
No sé si los cogería alguien que los viera aquí , la próxima vez me lo callo
 

Abitena

Alfista Consagrado

Alfanacleto, a ver qué asientos tienes la próxima vez que nos veamos
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Consuélate con que es probable que no te sirvieran, no llevaban airbag seguro, y tu coche creo que sí, porque es restiyling en el interior no?
 

Abitena

Alfista Consagrado

Consuélate con que es probable que no te sirvieran, no llevaban airbag seguro, y tu coche creo que sí, porque es restiyling en el interior no?
Sí llevaban, le había preguntado ya
Pero no hay problema, ya habrá más
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya por Dios!!
Se acabó la duda, están vendidos
Le había pedido al encargado de compras de mi empresa que me preguntara cuánto costaría traerlos aquí y ni siquiera me llegó a dar la respuesta
No sé si los cogería alguien que los viera aquí , la próxima vez me lo callo
Ya te dije: "Mañana es tarde" jeje.
Salud y AMBAR
 
Arriba