Una vez presentado...Sacando lo mejor de mi 156

Equipo conectado

Abitena

Alfista Consagrado

Gracias socio! Este poco trabajo tiene para hacer, está muy bien cuidado, aunque sus añitos y km tiene...
El tema es que si no me hubiera salido este, no hubiera comprado nada, nada que no fuera un 2.4 jtd 20v jjjjjjjjj
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo pensaba que tenía menos km. Con 260.000 km han debido de hacerle 4 cambios de aceite y filtro del DSG. El último con 240 mil aproximadamente. Aunque eso no te garantiza nada, y menos en un coche que en dos días se planta en 300 mil km.

El otro día nos entro un Scirocco con 159 mil km y ya empezaba a hacer de las suyas el cambio, y también tenía libro en Conce oficial. Meterle cinco mil pavos más IVA incluyendo la mecatrónica era mucha pasta. A subasta se ha ido.

Lo dicho, ojalá te salga bueno y lo disfrutes largo tiempo.

Enviado desde mis Alfitas
Buffff..... Me estás acojonando... Gracias por avisar!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias socio! Este poco trabajo tiene para hacer, está muy bien cuidado, aunque sus añitos y km tiene...
El tema es que si no me hubiera salido este, no hubiera comprado nada, nada que no fuera un 2.4 jtd 20v jjjjjjjjj
De nada, tío.

Cuando lo tengas pasate por aquí y nos lo enseñas.

Ese 2.4 con cuatro chuches te haces un pepino muy serio. Gran motor. Para mi el mejor 2.4, pero están complicados de encontrar. Muchos años y muchos km, y pocas unidades. Otro punto negativo en Madrid, es que no tiene distintivo. En fin, es lo que hay.



Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buffff..... Me estás acojonando... Gracias por avisar!
Yo no te intento acojonar ni quitarte la ilusión, al contrario, pretendo ayudarte contándote lo que veo en mi día a día como profesional.
Ahora, la decisión la tomas tú.
Si me preguntas si yo lo compraría a nivel particular, es no. A nivel empresa con esos km, ni me lo plantearía, ni siquiera como parte de pago. Más claro no te lo puedo decir.

Enviado desde mis Alfitas
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otra chuche para el bicho!!!!
Tubos de inox para la admisión
b900133f1aa98fa52b25faed040fe265.jpg
42687dfb665b5b93eff7783da72db832.jpg

Notaste algo después de instalarlos ?

Dicen que menos lag, pero no se si con el motor con una simple reprogramación se notará algo ( en mi caso )
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Notaste algo después de instalarlos ?

Dicen que menos lag, pero no se si con el motor con una simple reprogramación se notará algo ( en mi caso )
Yo los he llevado. No notas nada, y mira que yo tengo sensibilidad

Enviado desde mis Alfitas
 

Abitena

Alfista Consagrado

Notaste algo después de instalarlos ?

Dicen que menos lag, pero no se si con el motor con una simple reprogramación se notará algo ( en mi caso )
Pues verdad, apenas notas nada, sólo que durarán mucho más que los de goma
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Se vende!!!
Me apareció una oportunidad muy buena de hacerme con un coche que sé de buena tinta que está bien cuidado, es de una amiga... Es un Seat León TDI 140cv DSG, sí lo sé, me paso al lado oscuro jjjjjjjjj, este lo disfruté lo que pude, ahora le paso el relevo al siguiente ;)
enlace a la página de venta:https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/alfa-156-1-9-jtd-16v.65020/
Un saludo a todos y a seguir así!!!
Suerte con la venta compañero y suerte con tu nuevo coche.
Quien se lleve el 156 no pagará las horas que le has echado ... ley de vida!

Saludos
 

Abitena

Alfista Consagrado

Es lo que hay y no fueron pocas, ni las horas ni las penurias sin espacio donde hacer algunas de las intervenciones..... El día que me metí a cambiar los silentblocks, madre mía, empecé por la tarde, a eso de las 18 o así y terminé a las 2 de la mañana, arrastrado por el suelo de un garaje y me levantaba a las 6 para ir al curre.... Se me alargó la cosa de más jjjjjjjj...
Así son las cosas, tampoco pretendo que me paguen lo que invertí pero sí recuperar algo, a bajar precio habrá tiempo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya socio. Me apena que lo vendas, pero bueno. Es lo que hay. Suerte con la venta, y sobre todo, con la compra. Salud y AMBAR
 

Abitena

Alfista Consagrado

Muchas gracias socio!! Mucha Ámbar (me encanta la export)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Gracias amiguiño!!!
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajaja y tanto que sí
 
Arriba