Lo primero, a todos los que yo conozco que son varios y han probado 47/56/Gt dicen o decimos mejor dicho, que el 56 es el que mejor paso por curva tiene y con más aplomo de los tres.
A mi desde luego que es el más me gusta de los tres y lógicamente, he llevado los tres para comparar.
Por chasis , claro que puedes sacar del 56 un buen coche para tramos, lo único que yo haría es irme a motores con un poco de chicha, no me iría a un 1.9 de 105 con llanta de 15. Aún así ya te digo yo que después de veintitres años desde que salió, este coche con buenas ruedas con la suspensión de origen en condiciones y con algo de manos en un puerto o carreteras reviradas no pierde rueda a coches de hoy en día de igual o más potencia.
Para ser un tracción delantera tiene un comportamiento muy muy noble, no es nada morrón como puede ser un Audi A4 de su época.
Este coche se presta a ir rápido porque lo notas muy rápido de reacciones y con una dirección muy directa que transmite perfectamente lo que ocurre.
Con un 2.4 20v, pasado por las manos de
@alfanacleto, con cubiertas decentes, con brazos de suspensión sin holguras y con los silenblock en condiciones y si te apetece bajarlo, le metes unos eibach y unos amortiguadores buenos, y te vas riendo de muchos GTI,s. Ya te lo digo yo.
Comprate un 156 2.4JTD, haces todo lo que yo he hecho en mi hilo (la pintura te la puedes ahorrar, eh jeje) y si me dices después de todo que no te gusta como va el coche o qué no ajusticias a coches más modernos y de entorno a 200cv, o eres rarito o eres torpe, una de dos
Espero que haya despejado un poco tus dudas, colega.
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