lozano147 dijo:Pues lo dicho, opino ke una firma normalita de 700X150 seria mucho mejor, no la ke ai tan pekeña!
ke opinais?
Izu dijo:Acaso alguno de los moderadores era forero antiguo del otro foro??? acaso conducen alfas??...
Massimito dijo:Izu dijo:Acaso alguno de los moderadores era forero antiguo del otro foro??? acaso conducen alfas??...
Eso no lo sabía yo, qué menos que conduzcan alfas! :
En cuanto a lo de la firma, yo no estoy en contra de que sea más grande, solo es una cuestón de gusto, prefiero que no sean demasiado grandes, pero vamos, no me voy a quejar ;D
cuore_sportivo dijo:yo voto porque en la foto se puedan poner gifs.
SALUDOS
Izu dijo:cuore_sportivo dijo:yo voto porque en la foto se puedan poner gifs.
SALUDOS
Quien ha dicho que no se puede?
Izu dijo:Massimito dijo:Izu dijo:Acaso alguno de los moderadores era forero antiguo del otro foro??? acaso conducen alfas??...
Eso no lo sabía yo, qué menos que conduzcan alfas! :
En cuanto a lo de la firma, yo no estoy en contra de que sea más grande, solo es una cuestón de gusto, prefiero que no sean demasiado grandes, pero vamos, no me voy a quejar ;D
Hombre, al 100% no lo se, pero vamos, apostaría a que no
rqtec dijo:Error. Tienen y alguno más de uno. Además, si estaban en el antiguo foro.
rqtec dijo:Si no me falla la memoria, alguno si lo ha hecho. De todas formas, cada unos es libre de hacer lo que quiera.
Hola, en este post se reflejan las normas básicas del foro, las cuales te aconsejamos que leas previamente. Muchas gracias
.....
PRINCIPALES NORMAS DE REGISTRO Y UTILIZACIÓN DEL FORO
1. - Registro y Perfiles
.....
- Es altamente recomendado antes de entrar a cualquier otro foro, hacer presencia en el foro de presentaciones con el fin de irnos conociendo todos y familiarizándonos con los nuevos foreros.
cuore_sportivo dijo:Izu dijo:cuore_sportivo dijo:yo voto porque en la foto se puedan poner gifs.
SALUDOS
Quien ha dicho que no se puede?
yo lo he intentado y nada,si que he visto a un par de foreros que los tiene...ILUMINAME IZU
rqtec dijo:Si no me falla la memoria, alguno si lo ha hecho. De todas formas, cada unos es libre de hacer lo que quiera.