Una de seguros,( zurich )

Roko589

Alfista Junior
27 Ago 2019
83
23
11
59
Pues eso me acaba de llegar una carta de zurich diciéndome que no me renuevan la póliza, estoy flipando hago 3 años en agosto, pero lo mejor es que no he dado ningún parte ,si el año pasado me rompió el parabrisas en la autopista y lo puse en la casa pero que yo sepa no cuentan como tal
También tengo un honda accord que lleva 18 a todo riesgo y ningún parte excepto una luna rota.
Pedí explicaciones donde me lo hicieron y estoy a la espera a ver que me dicen
Ya sabéis si queréis un buen seguro descartar este.

• Like
Reacciones: Smitter
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Pues eso me acaba de llegar una carta de zurich diciéndome que no me renuevan la póliza, estoy flipando hago 3 años en agosto, pero lo mejor es que no he dado ningún parte ,si el año pasado me rompió el parabrisas en la autopista y lo puse en la casa pero que yo sepa no cuentan como tal
También tengo un honda accord que lleva 18 a todo riesgo y ningún parte excepto una luna rota.
¿Tienes muchas multas?

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Ninguna, desde el año 89 solo he tenido 3 multas la última hace más de 20 años

Las dos lunas el mismo año?
Te insistieron para cambiar la luna en un Carglass o similar? O para reparar luna en vez de cambiar?

No no! Solo una luna! el accord lo tengo en otra aseguradora y fue hace 8 años cuando di parte de la luna

Lo mismo varios de los Stelvios robados en España estaban asegurados en zurich... Y están rescindiendo todas las pólizas con ellos.

• Like
Reacciones: Smitter
El mío nuevo no lo han querido asegurar: ni Zurich, ni Mapfre, ni alguno más: el argumento demasiados caballos (280)

El mío, 280cv First Edition de 2017, con Mapfre todo riesgo (con los talleres concertados con ellos eso sí) 635€. Todo riesgo eligiendo tu el taller, estaba en los 785€. Eso fue a finales de 2023 por si es de ayuda la info.

¿Qué motor tienes? Para mi nuevo 280 ni Zurich, ni Mapfre, ni algunos otros han querido mandarme presupuesto. En el caso de Mapfre me dijeron que ya no aseguran coches con tanta potencia. Al final he contratado con Allianz.

buenos dias, confirmado acabo de hablar con Zurich y no renuevan por los partes, ósea porque di parte de la luna delantera que me rompieron en la autopista y dicen que vale 900 euros, no soy rentable!

buenos dias, confirmado acabo de hablar con Zurich y no renuevan por los partes, ósea porque di parte de la luna delantera que me rompieron en la autopista y dicen que vale 900 euros, no soy rentable!

Me parece escandaloso.

Pues sé de uno igualito solo que era un Kia

Se están poniendo muy tontos los seguros. A mi en Axa no me dieron presupuesto "porque el sistema me dice que no podemos asegurar ese modelo". Luego preguntando mas me dijeron que las reparaciones del coche son muy costosas

¿Si el seguro es obligatorio, no deberían las aseguradoras estar obligados a asegurarlo?

Pue si si insistes no le queda más remedio que asegurarte,pero cuando te digan el precio dirás tú que no

¿Si el seguro es obligatorio, no deberían las aseguradoras estar obligados a asegurarlo?
No
Para eso existe el consorcio de compensación de seguros si las compañías se niegan a asegurarte.
Con dos negativas por escrito de dos compañías de seguros, te aseguran en el consorcio.
Es el seguro de responsabilidad civil más básico que existe, pero vas legal.

• Like
Reacciones: Iberosven
Goodyear Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.