Una consulta sonido del equipo de música

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo la radio serie con el yatour . Y noto como si ya se queda pillada la radio de vez en cuando. Y el sonido no es muy bueno . Alguno cambio solo radio mejoro el sonido o los altavoces son los culpables .
Acepto opiniónes de si cambiando solo los altavoces sonara mejor o es mas bien la radio lo que falla. Tengo la de mp3 ( gracias de antemano)
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Buenos días,
Mi experiencia con el 156 donde llevo equipo bose de fabrica y mi alfa 147 donde llevo altavoces normales es que hay diferencia de calidad de sonido.
Eso sí, he tenido problemas de sonido por cables que se han ido soltando en el 156 y a veces daba la impresión que dices que se quedaba pillada, o se escuchaba solo un lado... etc. Intenta verificar la instalación primero, la radio de serie de los alfas no es mala, yo llevo el mp3 que dices tu y de momento sin problemas.

No se si te he ayudado mucho, pero antes de gastar dinero siempre es bueno comprobar.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenos días,
Mi experiencia con el 156 donde llevo equipo bose de fabrica y mi alfa 147 donde llevo altavoces normales es que hay diferencia de calidad de sonido.
Eso sí, he tenido problemas de sonido por cables que se han ido soltando en el 156 y a veces daba la impresión que dices que se quedaba pillada, o se escuchaba solo un lado... etc. Intenta verificar la instalación primero, la radio de serie de los alfas no es mala, yo llevo el mp3 que dices tu y de momento sin problemas.

No se si te he ayudado mucho, pero antes de gastar dinero siempre es bueno comprobar.

Pues no se el tuyo pero mi 156 no lleva altavoces bosé de fabrica, el que si los lleva y además lo pone en ellos es el gt de mi hermano.
Como son iguales de tamaño y llevan los tweeters iguales yo pensé que mi 156 tambien llevaba bosé, pero lejos de lo que pensaba al desmontar una puerta vi que son una mierdecilla de altavoces, que suenan bien por que hay 4 junto con los tweeters que ayudan pero si le meto un poco de caña distorsionan a veces.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

El equipo bose con etapa de potencia era opcional en el equipamiento, la etapa la llevo encima del maletero cubierta por moqueta. La verdad es que hay diferencia de sonido respecto al de serie, pero a volumen normal es un equipo de serie mas que suficiente.
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

La mia distorsióna mucho con tenerla al 35/30 suena mal y con poca potencia aun sabiendo que tiene 30rms x4 veo muchas de 25x4 sin vias separads y suena mas que de sobra .no si probar canbiar la radio haber si mejora .. veo coches como un ford fiesta 2004 tiene mejor sonido
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Te aconsejo que mires el manual y configura bien el ecualizador, puedes seleccionar por defecto un tipo o puedes regular tu el ecualizador como mejor te venga.
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos los que aportáis info haber que le hago xk paso de ponerle etapas etc suelo llevar una pequeña y el carro tiene que entrar .
 
Arriba