una ayudita por favor

Hola a todos . tengo un alfa gt y quiero cambiarle la radio por uno con usb.Conecto el cable rojo . el amarillo la masa los altavoces y la radio se enciende pero no se olle . algo he leido de alimentar el boss con el cable de la antena automatica de la radio. me podriais ayudar gracias.

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Lo primero, tienes un sistema normal o un Bose, por que no es lo mismo, si es el normal es cambiar la radio puentear los dos positivos y ya, pero si tienes un bose vas a necesitar un adaptador/atenuador puesto que si no te va a saturar los altavoces...

Un saludo.

Gracias por ayudarme Sico , si es sistema bose ( eso pone en los altavoces pequeños de las puertas ) el caso es que probando con el cable de la antena automatica de la radio he dado con el terminal que alimenta el bose y de pronto ha empezado a sonar y suena muy bien.Gracias

murray

A veces hay que arriesgar para ganar.

Lo primero, tienes un sistema normal o un Bose, por que no es lo mismo, si es el normal es cambiar la radio puentear los dos positivos y ya, pero si tienes un bose vas a necesitar un adaptador/atenuador puesto que si no te va a saturar los altavoces...

Un saludo.
puedes poner foto de ese adaptador/atenuador?, e buscado pero solo veo para guitarras jajajajaj