EVENTO Un viejo alfista nuevo por aqui

Muy buenas a todos desde Galicia.
Desde hace 8 años tengo un Alfita 156SW 2005 Sport 1.9jtd. Actualmente con 200.000km.
La verdad es que siempre presumi de Alfa, fiabilidad, prestaciones, precio de compra segunda mano y estetica (con 14 años sigue siendo una preciosidad).
Hasta la fecha enamorado de mi alfita pero desde hace unos meses ..... un palier roto, un tubo de admision, sensor de presion del turbo, embrague completo y dos golpes q me dieron (nada serios) me estoy desenamorando un poco :-((.Llevo dos meses sin coche o solo teniendo problemas.... hasta los mismisimos estoy. Entiendo q son cosas de la edad pero... solo espero q esta semana cuando lo saque del taller todo funcione como siempre y siga disfrutando como hasta hace poco de el.
Despues de estar leyendo por el foro y porque el coche creo q merece una segunda oportunidad me estoy planteando hacerle un regalazo y meterle una repro (aunq siempre fui reacio). Todo el mundo habla maravillas de alfanacleto y si todo va bien pues a darle una alegria.
Un saludo a todos y disculpad la paliza.
Xabi



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156, que aunque te esté dando algún problema espero que pronto quede todo arreglado y estés disfrutando de nuevo del coche.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas ;)
Un saludo...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Alfanacleto es una apuesta segura sin comprometer la salud de tu unidad, animate!
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio (lo tiene mi hijo ) 460000km ,se le cambian cosas pero sigue de maravilla ,cuando lo cojo alguna vez me sigue gustando y tu con esos km le daría una segunda y tercera oportunidad
 

sivoycon

Alfista Veterano

El mio (lo tiene mi hijo ) 460000km ,se le cambian cosas pero sigue de maravilla ,cuando lo cojo alguna vez me sigue gustando y tu con esos km le daría una segunda y tercera oportunidad
460000?no te saldrà un coche igual
 
Arriba