Un video que debeis ver...amantes de los clasicos

Equipo conectado

Txortxes

Gran Alfista

Me he encontrado esto por FC, y creo que debeis verlo ;)

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=17362
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

madre mia como la peña se exponia al atropello :-\....

aunque impresionante


Un saludo!
 

pablodaniel

Gran Alfista

Muy bueno el vídeo Txortxes ;),que diferencia entre pilotar los propulsion trasera y los 4 x 4,una pasada los grupo B.saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un regalo absolutamente impresionante.

Salud 8)
 

ANTYSOL

Alfista Junior

MADRE MIA COMO LA GENTE SE EXPONIA AL PELIGRO QUE PASADA, Y CREO QUE HABIA QUE TENER MAS COGONES PARA PILOTAR ANTES QUE AHORA, CREO QUE AHORA ES TODO MUCHO MAS FACIL QUE ANTES, UN VIDEO QUE LO TENDRE UN TIEMPO GUARDADO EN LA RETINA GRACIAS
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

impresinante, estoy con los pelos como escarpias :eek:, que fue de aquellos rallyes y esos coches :'(.Cuando ves esto realmente te das cuenta que lo que hay hoy es casi algo ridiculo y nada que ver con el espectaculo y no es de extrañar que los aficionados a esta diciplina cada dia la tengamos mas olvidada. Los Audi eran impresionantes pero los LANCIA eran dioses para mi
 

narizator

Alfista Junior

INCREIBLE!!!
 

torito147

ex 146 1.4 twin spark junior - 147 1.9 jtd

kiwi dijo:
impresinante, estoy con los pelos como escarpias :eek:, que fue de aquellos rallyes y esos coches :'(.Cuando ves esto realmente te das cuenta que lo que hay hoy es casi algo ridiculo y nada que ver con el espectaculo y no es de extrañar que los aficionados a esta diciplina cada dia la tengamos mas olvidada. Los Audi eran impresionantes pero los LANCIA eran dioses para mi

+1 para ti.
Aunque el maxi turbo..... jajajajaja Es una lástima que solo sean recuerdos
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

piel de gallina sobre todo de la mitad hasta el final que es la etapa que mas de gusta de la vida de los rallys, ojala lo hubiera vivido :eek: :eek:
 
Arriba