Un sueño hecho realidad! Ya tengo mi Brera :)

Brerista

Alfista Junior

Hola a todos! llevo muchos años detrás del culo gordo (soy mas de culos que de tetas) y al fin hace una semanita hice que mi día a día fuese un poco mas feliz ;D

La culpa la tiene un Alfa Romeo Brera 2.0 JTDm 170cv, matriculado el 11/2010 y que me fue entregado con 40.500km y ya le he hecho 2.000km ::) (tiene trampa, pues cerca de 800 son del viaje que me hice Zaragoza-Almería pues fui a por él a un concesionario de Zaragoza)

Es color Blanco, como extras lleva xenón, skyview, pack Ti, tapiceria de piel frau, y no se que mas me dejo...

Estoy encantado con el coche, hago diariamente 50km como mínimo por trabajo y decir que iguala e incluso mejora los consumos de mi antiguo SEAT León 1.9 TDI 105cv, solo consume mas que este si le das zapatilla, si vas con calma es un mecherín, y ni mucho menos hecho en falta potencia, el coche va de muerte con este motor y es una pasada lo bien que va en las curvas...

Bueno os dejo unas fotillos por ahora, a ver si voy subiendo alguna mas que aun estoy que no me lo creo con el coche... ;D ;D

IMAG2774.jpg

IMAG2773.jpg

IMAG2769.jpg


Saludos!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Muy bonito!!! Ya nos cruzaremos por aquí!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso, el blanquito
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bonito, bonito. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo.

Un saludo.
 

pelan1975

Alfista Junior

Enhorabuena. Es precioso. A mi me pasa lo mismo que a ti, algún día tendré un Brera...


Abrazos
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Que preciosidad por Dios!!!! Disfruta mucho de ese brera y otro más que algún día tendrá un brera aún que voy detrás del 2.4 de 210 caballitos ;D
 

david26_1

Alfista Junior

PRECIOSO :eek:
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Puffff...eso es tener clase, coñiooo...Pedazo Brera con 170 jacos pá diario...sí señor!! 8) 8) 8)

Mi más sincera enhorabuena :D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me alegro hombre me alegro .... Pero para la proxima vez da la cara y se sincero en vez de poner escusas baratas di que te compras otro coche y nos ahorramos tiempo a todos. Miratelo bien por que este ya lo miró mi hermano y creo que son 40.000 kms en cada rueda delantera ...
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

Muy bonito, creo que este Brera tambien lo vi yo antes de comprarme el mio, pero se me iba del presupuesto ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Una preciosidad ese Brera :eek: :eek: :eek:, ya me había fijado en el más de una vez en el concesionario de Zaragoza, enhorabuena a disfrutarlo..... ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

joder que bonito
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Un Brera muy completito... ;)
 

Brerista

Alfista Junior

Gracias a todos, la verdad que es una pasada lo bien que va :D

RulAlfa dijo:
Me alegro hombre me alegro .... Pero para la proxima vez da la cara y se sincero en vez de poner escusas baratas di que te compras otro coche y nos ahorramos tiempo a todos. Miratelo bien por que este ya lo miró mi hermano y creo que son 40.000 kms en cada rueda delantera ...

Buenas, hombre no te tomes a mal yo esta unidad la miré en su día pero no se bajaban de 21.000€... cuando arreglé todo el tema con mi coche me hicieron una oferta que no rechacé y aquí está (19K transferido, para los curiosos!)

Y vamos el coche se ve impecable y yo creo que los kilómetros son reales pues es de un concesionario Alfa y me dan garantía, dudo que se la jueguen así... hay otro igualito que este en A Coruña matriula HF y tiene 110.000km, puede ser que te refieras a ese? pues este no hay manera de sacarle mas de 40.000km, te aseguro que el tapizado, volante, etc no tiene ni un desgaste..

Saludos :D
 
Arriba