Un sueño hecho realidad! Ya tengo mi Brera :)

Brerista

Alfista Junior

Hola a todos! llevo muchos años detrás del culo gordo (soy mas de culos que de tetas) y al fin hace una semanita hice que mi día a día fuese un poco mas feliz ;D

La culpa la tiene un Alfa Romeo Brera 2.0 JTDm 170cv, matriculado el 11/2010 y que me fue entregado con 40.500km y ya le he hecho 2.000km ::) (tiene trampa, pues cerca de 800 son del viaje que me hice Zaragoza-Almería pues fui a por él a un concesionario de Zaragoza)

Es color Blanco, como extras lleva xenón, skyview, pack Ti, tapiceria de piel frau, y no se que mas me dejo...

Estoy encantado con el coche, hago diariamente 50km como mínimo por trabajo y decir que iguala e incluso mejora los consumos de mi antiguo SEAT León 1.9 TDI 105cv, solo consume mas que este si le das zapatilla, si vas con calma es un mecherín, y ni mucho menos hecho en falta potencia, el coche va de muerte con este motor y es una pasada lo bien que va en las curvas...

Bueno os dejo unas fotillos por ahora, a ver si voy subiendo alguna mas que aun estoy que no me lo creo con el coche... ;D ;D

Saludos!

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti
Miembro del equipo

Muy bonito!!! Ya nos cruzaremos por aquí!!

gaincho

Oráculo Alfista

Precioso, el blanquito

pelan1975

Alfista Junior

Enhorabuena. Es precioso. A mi me pasa lo mismo que a ti, algún día tendré un Brera...

Abrazos

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.

Que preciosidad por Dios!!!! Disfruta mucho de ese brera y otro más que algún día tendrá un brera aún que voy detrás del 2.4 de 210 caballitos ;D

david26_1

Alfista Junior

PRECIOSO :eek:

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Puffff...eso es tener clase, coñiooo...Pedazo Brera con 170 jacos pá diario...sí señor!! 8) 8) 8)

Mi más sincera enhorabuena :D

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me alegro hombre me alegro .... Pero para la proxima vez da la cara y se sincero en vez de poner escusas baratas di que te compras otro coche y nos ahorramos tiempo a todos. Miratelo bien por que este ya lo miró mi hermano y creo que son 40.000 kms en cada rueda delantera ...

David_Brera

Alfista Compulsivo

Muy bonito, creo que este Brera tambien lo vi yo antes de comprarme el mio, pero se me iba del presupuesto ;D ;D

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Una preciosidad ese Brera :eek: :eek: :eek:, ya me había fijado en el más de una vez en el concesionario de Zaragoza, enhorabuena a disfrutarlo..... ;)

2DS

2DS siempre cerca

precioso,que lo disfrutes

nispero

Vive la vita con passion
Miembro del equipo

joder que bonito

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´

Un Brera muy completito... ;)

Brerista

Alfista Junior

Gracias a todos, la verdad que es una pasada lo bien que va :D

RulAlfa dijo:
Me alegro hombre me alegro .... Pero para la proxima vez da la cara y se sincero en vez de poner escusas baratas di que te compras otro coche y nos ahorramos tiempo a todos. Miratelo bien por que este ya lo miró mi hermano y creo que son 40.000 kms en cada rueda delantera ...
Buenas, hombre no te tomes a mal yo esta unidad la miré en su día pero no se bajaban de 21.000€... cuando arreglé todo el tema con mi coche me hicieron una oferta que no rechacé y aquí está (19K transferido, para los curiosos!)

Y vamos el coche se ve impecable y yo creo que los kilómetros son reales pues es de un concesionario Alfa y me dan garantía, dudo que se la jueguen así... hay otro igualito que este en A Coruña matriula HF y tiene 110.000km, puede ser que te refieras a ese? pues este no hay manera de sacarle mas de 40.000km, te aseguro que el tapizado, volante, etc no tiene ni un desgaste..

Saludos :D