Un sueño hecho realidad! Alfa Romeo 155

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias, me gustaría avanzar mas y más rápido pero con e trabajo es imposible... Muchas gracias!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No... Prefiero conservar el original creo..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo creo que hay colores que le sientan mejor que el granate ese, pero ya se sabe que para gustos, colores

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si? Alguna sugerencia? Jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hombre, en rojo quedaría genial, pero es que casi todos los colores exceptuando el amarillo me gustan más que el verde y el granate. Estos dos últimos me parecen bastante feos. Son colores que los veo de "viejo" o de pureta de los 80.
Tú conoces a alguien que hoy en día compré un coche granate o verde? Yo no, y eso que me dedico a ello

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja si en esto estoy de acuerdo totalmente, pEro hay cosas que prefiero no decirlas y y se verán con el tiempo jejeje

No, La verdad que poca cosa se vende hoy en esos colores

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jajaja si en esto estoy de acuerdo totalmente, pEro hay cosas que prefiero no decirlas y y se verán con el tiempo jejeje

No, La verdad que poca cosa se vende hoy en esos colores

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
eso suena a evolución y cambio total del 155. Estoy suscrito
Ya lo iremos viendo...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajajaja iremos haciendo lo que haya pudiendo poco a poco jejeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Claro, anda que no he tardado yo en dejar mi 56 a mí gusto

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es todo poco a poco sin duda jaja aun no llevo 1 mes con el (bueno ahora ha si hace un mes) y ya tengo todo wb en casa y algunhas cosas más en camino jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, en rojo quedaría genial, pero es que casi todos los colores exceptuando el amarillo me gustan más que el verde y el granate. Estos dos últimos me parecen bastante feos. Son colores que los veo de "viejo" o de pureta de los 80.
Tú conoces a alguien que hoy en día compré un coche granate o verde? Yo no, y eso que me dedico a ello

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD

Joerrrr, David que obsesión la tuya con cambiarle el color a los coches:rolleyes::LOL:
Quien compra un coche verde o granate.?
Pues no mucha gente la verdad, pero si compran más granates que verdes.
De todos modos eso no es lo peor o lo más feo, lo peor y más feo es que hoy en dia puedes ver el concesionario de coches de delante en donde trabajo y solo ver coches en venta en color blanco o negro o cruzarte con tiras de coches por carretera y que todos son blancos y negros.

58.md.jpg

Huyyyy que fotaza, he visto que los dos coches que son más coloridos y más resaltan resulta que son alfas, a ver quien encuentra el giulietta y el giulia en color azul David.:LOL:
Pronto el verde feo de mi alfa 156 parecerá un soplo de frescura y originalidad entre tanta blanca y negra suelta.:jujujajajeje:
Un saludo.
 
Última edición:

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja esta claro que los colores son L gusto, yo iré informando de lo que vaya haciendo sin duda jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy tenemos más cositas, por fin llegaron las aletas delanteras wb, con esto y a falta de un pase de rueda delantero damos por finalizado la busqjeda de piezas wb jeje las aletas están en un estado increíble, solo una tiene un pequeno bollo, tipo destos que se producen al abrir una puerta y apollar, lo demas perfecto, como sorpresa, me vino ya con los intermitentes asique divino. Confirmamos tambien que son color rosso proteo 195 a y no del mio rosso bourdeaux met 146.
bc87d9187b450a63aeb36e705618069d.jpg
7f303187f55f25a183fc1858d556a2ea.jpg
a1bdb29fefe435314692e5c21f092398.jpg
b0916affe3c8baa50993073234f85883.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver, el granate no es un color que me guste, pero al 155 le queda genial, es de los pocos que me gustan en ese color.

Con el blanco me pasa igual, no me gustan nada los coches blancos, salvo los ochenteros y algún noventero
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A gustos la verdad... Yo ya digo que habrá sorpresas pero más no puedo decir de momento jaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A gustos la verdad... Yo ya digo que habrá sorpresas pero más no puedo decir de momento jaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Vamos, que si, que le vas a cambiar el color está más claro que el agua. No hace falta ser Rappel

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se va a intentar, si no primero lo pintar e color original para que luzca como debe jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy más novedades, tenemos chuches frescas, procedentes de mito qv. (las rojas, las naranja son de 166 y en venta)
3192a3e1685a3bd01c50d0ce36d1ac19.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y después de mucho tiempo seguimos con novedades, conseguí una moqueta y la verdad está muy muy buen estado y como mi interior es beige y lo quiero pasar a negro pues... busque una y así no tengo que hacer inventos con la mía.

Así me llego...

S
07e69edbc7b12adf4f57e2570392c499.jpg



5196ed02e8a215f862bce7bdd3f01964.jpg


Y así quedò

172e80e65b87bdc0dd28aafd84fa6985.jpg



También me puse a hacer pruebas en un panel,como me gusta el resultado lo haré así con todo el interior.
asi era...

f38005041306d95669b4d7d731b42ce3.jpg


8cf3e3290fd8937720efbd4f5b5fbf31.jpg
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y aquí el kit wb (me falta las de atrás que las tengo en otro trastero jeje)

4ddfe59a6723206999eb52e769d7ba35.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba