Muchísimas gracias! Ojalá disfrutarlo, pero queda mucho... Interior voy a hacerle todo de 0.. Y alguna sorpresa más jaja poco a pocodios santo, a mi me encanta como esta, felicidades y que lo disfrutes.
Me encantan esas fundas. Cuánto ha salido la broma?Y hoy llegó. El regalito que se merecía. Ahí se queda hasta poder seguir montando![]()
![]()
![]()
Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Pero es genérica para berlinas Alfa o específica del 155?Esta menos de lo pensado.. Es original alfa romeo del catálogo de Mopar, va con todo detalle
Guapísimo!!! Enhorabuena. Yo tengo un 159 SW y me gustaría ponerle spoiler delantero y trasero y toneras laterales. Me han hablado de algunos kit en aliexpress, recomendáis alguno? Ya sea de aliexpress o de otro sitio. Y algún taller de tuning por el norte de Madrid? Gracias y de nuevo, enhorabuena joselu una chuladaHoy continuamos montando taloneras qv, tapas de retrovisores.. De depósito.. Y ya todas las ventanillas y gomas, lavafaros y probar spoiler btcc otra vez.. Y una breve pasada de QD para guardarlo en garaje con su funda.![]()
![]()
Quería decir taloneras y no toneras jejejeGuapísimo!!! Enhorabuena. Yo tengo un 159 SW y me gustaría ponerle spoiler delantero y trasero y toneras laterales. Me han hablado de algunos kit en aliexpress, recomendáis alguno? Ya sea de aliexpress o de otro sitio. Y algún taller de tuning por el norte de Madrid? Gracias y de nuevo, enhorabuena joselu una chulada
Gracias! Jajaja esque esta castigado, esta sin itv asique hasta que no se la pase no sale jajaMuy guapo Joselu. A ver si le haces fotos en la calle que parece que lo tienes castigado siempre en el garaje![]()