Que color es? Blu Nord? Tiene muy mala calidad la foto.
Es un chop amigo, pero esta decidido ya el color, no es original ni de alfa pero.. Es el. Que más me gusta ahora mismo, estoril Blau de bmw e36Que color es? Blu Nord? Tiene muy mala calidad la foto.
Haz un buen reportaje, hombre!
Creo que me va a gustar...
Enviado desde mis Alfitas![]()
Eso va en gustos, no veo ningún azul similar al de esteCuando cambie el color del mío lo único que tenía claro es que el color tenía que pertenecer al catálogo Alfa Romeo. Será una gilipollez, pero a mí no me gusta usar un color de otra marca para pintar un coche.
Me alegro que ya estés convencido y decidido
Saludos!
Enviado desde mis Alfitas![]()
No lo sé, pero esos tonos de azul a mi no me van mucho. Lo veo muy claro para mí gusto.Eso va en gustos, no veo ningún azul similar al de este
Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Bueno, pues ya nos lo enseñarás.Si entiendo perfectamente, a mi eso también me pasa, pero esque el color este es original de e36 que es de la misma época por eso es una opción, cuando tenga coche pintado veremos que sale jajaja lo que si tengo claro son las llantas, en cuanto venda estas meto las oz súperturismo lm
Bueno, poco a poco. Ya queda menos para tenerlo fino finoDe momento. Muy a mi pesar no.. Sigo esperando por el pintor que está saturado y yo en el curro también a mil.. Estuve arreglando uns cosas que no estaban del todo bien y acabando de lijar todo, falta que llame el pintor para dejarlo terminado jeje